<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 10, 2005

Lunes 10 de Octubre, 2005. Regocijaos la pupila caballeros.


Pensamientos de una regia

Hola a todos.
Hoy no fui a correr porque amanecí un poco mormada.
Con el fresco y el abanico a en la cara, se me tapó la nariz y preferí cuidarme.
Además, ya mis niños, con este clima, son más tercos y quieren estar siempre encima de mi. En la espalda o cintura etc... o si duermo boca arriba, en mi estómago y regazo.

Hoy afortunadamente, no tengo mucha carga de trabajo, en la mañana 2 citas en agencia y en la tarde 3 horas a una escuela de pintura y para no arriesgarme, no iré a entrenar.

Cambiando el tema, aunque no me han dicho nada, quizá por pena, tengo la firme idea de que, lo que más desearían ver los caballeros que amablemente tienen a bien visitar mi blog y leerme, es que incluya fotos de una mujer que, me parece es la locura de uds.

Sí, una mujer que me late que, es su delirio y la causante de muchos de sus desvelos. Una mujer que, en comparación, Laetitia Casta y Cindy Crawford, se quedan chiquitas.

Me refiero a, sí, adivinaron... LA CHUPITOS!!!!!
Aquí la tienen damas y caballeros (En especial caballeros )para que tengan un alegre y grato inicio de semana.














No, no me lo agradezcan. Me gusta hacer felices a mis poquísimos lectores.
Con ésto, no me podrán decir que no tendrán un buen inicio de semana. :o)

Pd. Ah que consentidos los tengo :P

|

0 Old Comments: