<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 01, 2005

Sábado 1.o De Octubre, 2005.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Hoy, como hace una semana, contesto las zinco del viernes, ensábado :o)...
1-Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo
Pues a mi Madre, a mi Padre y a mi Novio. Lo siento pero no puedo dejar fuera a nunguno de los 3. Sin contar que adoro a mis hermanas, también. :o).
2-¿Existe algo que nunca se lo has contado a alguien, por qué?
Sí, sí existen cosas que no les he contdo a muchas personas. No las entenderían o me criticarían. Estoy plenamente conciente del lugar y la época que vivo. Hay muchas personas todavía con una moralina renacentista, colonial o porfiriana. Aún en las ciudades grandes. Es más, me sorprende que en cds. grandes haya tanta gente así. No tiene caso comentarle a esa gente cosas que criticarían sin estar en tus zapatos.
3-¿Sufres por algo o por alguien en estos momentos?
Por alguien, NO. Por algo... Pues no... llevo mi plan de vida más a o menos acorde a lo que me establecí en mi pubertad-adolescencia... Con variantes que no me hacen mella ni me afectan realmente :o)
4:-4-Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarias?
La salud!!!!!!!!!!!!!!!!! con salud puedes hacer todo, sin salud, nada... Así que para mi lo que más me importa es la salud. Lo demás, yo me lo consigo con mi esfuerzo :o)
5-¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
Creo que en algunas circunstancias, recibo tanto como doy. En otras, doy más de lo que recibo y eso me hace sentir bien. Cuando recibo algo de alguien que no me esperaba, me emociono hasta las lágrimas. Literalmente. :o)
Feliz sábado a todos.

|

0 Old Comments: