<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 08, 2005

Sábado 08 de Octubre 2005. Laetitia Casta

Hola a todos.
Hace un día muy bonito. Fresco, nublado.

Típico del Otoño en esta Monterrey. Si todos los días fueran así, no cabríamos. Lástima que sea una temporada tan corta, o se me hace corta porque el verano se me hace demasiado largo. Tal como atravesar el desierto, a pie y sin agua.

Es en este temporada en que paradojicamente, batallo para dormir unos minutos, ya que mis niños, no esperan a que me duerma para subirse encima de mí. Apenas me siento en la cama y la niña se sube a mi regazo.

La hago a un ladito para acostarme y, todavía no tomo una posición para dormirme y ya están los dos tomando una posición para dormir ellos, pero.. ¡Arriba de mí!

Así que, tardo unos 10 minutos en dormirme.
Lo más feíto es cuando, por alguna razón, me despierto a media noche y siento los bigotes de alguno de ellos. Se siente horrible porque estoy totalmente a oscuras y se me afigura que es una tarántula que se me está subiendo en el cuerpo :o(. En fin, como el clima ya cambió, es cosa de 2 a 3 semanas para acostumbrarme de nuevo. :o)

Cambiando el tema, ayer y antier varias personas me preguntaron por la chica de una foto de la entrada del jueves y que, de ser posible, publicara más fotos de ella.

Se llama Laetitia Casta. Top Model francesa, nacida en Normandía.
Y bueno, ya que me lo pidieron tan amablemente, aquí coloco algunas fotos de ella pero, ya que, el tema de hoy, no tiene nada que ver con el desnudo o el topless, las fotos son más o menos recataditas.










Bueno, complacidos los que me pidieron más fotos de ella.

Feliz fin de semana a todos . :o)

|

0 Old Comments: