<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 07, 2005

Viernes 7 de Octubre 2005

Hola a todos.
Sigue lloviendo.

No me aguanté las ganas y fui a correr durante un rato que escampó. El problema es que hay mucha agua en las calles y si pasas donde hay un árbol y lo rozas, te mojas toda.
Más temprano, poc antes de las 6 A.M., el gato que molesta a mi niño, lo volvió a acorralar en el árbol alto,de la casa de junto, del que ya una vez había escrito.
En esta ocasión, el gato, no había alcanzado a subirse al árbol sino que estaba en la barda que está junto al mismo.

Mi niño empezó a maullar, (como llorando), me puse un pant y los tenis y salí corriendo al patio. Vi la escena que acabo de describir y aullenté al gato gacho.

Pero mi niño, había quedado muy arriba en el árbol, así que tuve que brincar primero para subirme a la barda, luego treparme al árbol. En esta ocasión , mi niño no estaba tan arriba de la copa como en otras que ya he comentado aquí, aún así estaba como a 5 metros de altura, y las ramás ya son más delgadas.
Total que me subí, con cuidado para no quebrar una rama, y estiré el brazo y lo agarré de la pancita, luego lo atraje hacia mi pecho y como pude bajé un poco, luego me sujeté con las piernas al árbol lo mejor que pude y lo arrojé suavecito a la barda..
Al caer, la bajó muy tranquilo hasta el patio de mi casa y yo, de nuevo, me quedé en la cuerda floja. Me inorporé como pude, ya que estaba reclinada hacia adelante y esta vez si me sentí algo angustiada porque el árbol estaba muy resbaloso.
Entonces me agarré de unas ramas y tiré el salto hacia la barda, la cual estaba muy mojada. Afortunadamente caí bien y listo, de ahi bajé a mi pátio y tan tan! a otra cosa.

La vez pasada fue más dificil porque mi niño estaba en lo más alto del árbol y tuve que saltar al techo de mi casa, porque estaba yo como a unos 10 o 12 metros de altura. Hoy era menos pero si te caes de 5 o 6 metros, te quiebras una pierna o brazo, etc...
En fin, son los gajes del oficio de ser madre de 2 niños preciosos.

Ahora, quiero hacer una prueba desde writely a ver si sale una imágen que tengo en la pc. :



Buenos días a todos :o)

|

0 Old Comments: