<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 09, 2005

Domingo 9 de Octubre, 2005



Pensamientos de una regia

Hola a todos.
Me gustó el juego de anoche de la selección.
Me gustó que jugando al 20 % hayan anotado cinco goles.
Se preocuparon más por no recibir tarjetas amarilla o rojas que por el juego en sí y, aún así anotaron cinco.
Me gustó como el guille calló muchos hocicos.
No tenemo a un jugador con las características del guille y ayer se puso de manifiesto. Demostró no sólo talento, lo cual ya le conocíamos todos sino carácter para superar una presión que incluso, es muy dicícil de imaginar. Estar es su lugar, ayer y estos días, bajo la lupa y con todos los reflectores apuntando hacia él, ha de ser como cargar una loza de una tonelada. Y aun así salió adelante.
Bienvenido el guille a la selección y a todos aquellos de nacionalidad mexicana que tengan algo que aportar, independientemente de donde hayan nacido.

Cambiando el tema, Hoy John Lennon cumpliría 65 años de edad.




No quiero ahondar mucho en el tema, puesto que supongo que hoy habrán muchos blogs con expertos en la materia que le dediquen su espacio y tiempo pero, no quise pasar esta fecha sin recordarlo.
Para terminar, he aquí las zinco del viernes en domingo, como debe de ser :D

1-¿Crees en Dios? da tu respuesta y el por qué, ya sea si o no.

Sí creo. Creo en él porque lo he visto. He hablado con Él y me ha escuchado y en ocasiones, hasta me ha contestado. Incluso lo siento dentro de mí. Sé que otros no y me parece muy respetable y estoy en contra de la solemnidad litúrgica, sólo digo que yo sí.


2-¿Qué opinas acerca de la eutanasia, estás a favor o en contra y por qué?

Estoy 100% a favor. Si una persona no tiene remedio, no tiene cura, no tiene solución y está sufriendo demasiado, me parece diabólico que lo hagan sufrir por más tiempo. Creo que son esas cosas donde el diablo se mete disfrazado de divinidad para hacernos creer que es bueno que la gente sufra sin sentido.


3-¿Cuál sería una buena razón para emborracharte en este momento?

Domingo a las 9 de la mañana??? mhmhmh.. Que los rayados ganaran el campeonato.. nada más :o) Ninguna otra cosa valdría la pena para lastimar a mi organismo :o)


4-¿Por cuál razón le serías infiel a tu pareja?

Que un grupo de hombres me secuestrara, me amarraran de pies y manos y me violara o incluso que me drogaran para yo no saber lo que hiciera.

5-¿Si fueras acusado (a) por algún delito, cuál sería y cuántos años de cárcel permanecerías encerrado (a)?

Como dice la canción.. con respecto a mi novio:

" Si es delito el quererte, que me condenen a muerte ;o) "


Feliz domingo a todos.




|

0 Old Comments: