<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 30, 2005

Viernes 30 de Septiembre, 2005

Hola a todos.
Sigo con la onda de writely a ver que más se le puede hacer. No escribí en la mañana ni en la tarde por falta de tiempo.
Con el triunfo de México ayer sobre Holanda por 4-0 y pasar a la final y con el paso que lleven los rayados, además de todas mis ocupaciones, ha andado, demasiado atareada en estos días.
Hoy vine a comer a la carrera y ni tiempo de entrar en la pc. En la tarde fui a dos agencias y de ahí direcamente al entrenamiento.
En la noche fui a una reunión de amigas y voy llegando. Susy, una amiga, comentó que conoció a un hombre y anda muy emocionada. Jajajajaja.
Lety, sigue con el novio, más o menos tranquila. Digo "más o menos tranquila" porque como que sospecha que le pone el cuerno pero,como que en el fondo se resigna a "La Catedral", aunque, de vez en cuando, por ahí, haya sus "capillitas."
Me refiero a que, aunque dijera, y no lo dice, que corataría al novio si se enterara a ciencia cierta de algo, dudo que lo hiciera realmente.
Y Katy como siempre la más callada, nada más oyendo, siempre tranquila y buena onda.
Como siempre, todas ellas, tildándome de loca, que dizque porque me gusta mucho la computación sin ser mi oficio.
No he podido, convencerlas, no digo que abran un blog o que, escriban una página web, auxiliadas por algún programa de los que hay en línea, si no cuando menos, que entren a internet con mayor frecuencia. No les gusta. Es como a mis primas, tías y mamá, no les gusta la computación ni internet. A mi hermana menor, tampoco, mientras que la mayor es una especie de geek.
Ésto de internet e informática, polariza mucho los gustos de las personas, o les encanta o lo repudian.

Por mi parte, no creo que me encante, aunque así lo parezca. Abro una pc, entro a internet, abro páginas web, tengo este blog, etc... Para aprender. No me gusta el lado frívolo de internet. A pesar de que he chateado,de hecho, acabo de hacer la página de entrada a un chat y aporté en algo del diseño, para unos amigos, decía, a pesar de eso, y de que sí tengo contactos en yahoo messenger, (El MSN lo detesto y lo uso muuuuuy poco), mi enfoque principal en todo ésto, no es el hacerme tonta cotorreando con la gente, sino el aprender.
Cuando vi por primera vez una plantilla de un blog, vi que había un mundo nuevo por aprender. No era el típico HTML que conocía, sino algo que a primera instancia, no entendía nada.


Ya me había pasado antes, simplemente cuando no entendía nada de html y me dije, "Aquí hay mucho que aprender". No digo que lo aprendí bien pero, sí las nociones.
Los blogs se manejan con xhtml, algo nuevo para mí. Por eso me interesa y estoy en esa etapa... La de los blogs... Pero ni lo hago para cottorrear, ni para ligar, ni para pendejear como algunas personas que he conocido. El lado frívolo de internet, el cual me parece una pérdida dolorosa de tiempo. Y un desperdicio de energía. Tanto en la web, como de electricidad y de las personas.

Hay momentos para ser frívola. No lo niego. Hasta me parecen necesarios, porque la solemnidad me parece nada recomendable. Son pocas las situaciones que podría imaginar donde la solemnidad tenga cabida. Quizá sólo con los rayados. Sí con los rayados sí. Pero, esa solemnidad arcaica que mucha gente asume en las iglesias, templos, respecto a sus liturgias, etc... Me parece inconcebible. Nunca he podido impregnarme de eso.

En fin, hay momentos y lugares para ser frívola y otros para aprovechar el tiempo que no regresa. Si no aprovecho para bien, tener una pc e internet a la mano, el destino me alcanzará.
Buenas noches :o)

Pd. Otra prueba de foto desde mi pc via writely:


|

0 Old Comments: