<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 05, 2005

Miércoles 5 de Octubre, 2005. Avant-Gard

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Quizá recuerden que cuando hacía las entrevistas de los martes, dije que en mi opinión, en un futuro, ciertas partes del cuerpo de la mujer, se iban a desmitificar y dejarían, por ello, de ser consideradas como partes privadas.
También dije que hoy en día, las pompis no tienen el estigma de parte "privada" como la tuvo en otra época y que yo consideraba que en el futuro, las mujeres iban a enseñar el busto en público, claro, no con el torso desnudo sino con ropa transparente.

Pues bien, hoy recibí un correo de una amiga que recordó esa entrevista y me envió un pequeño video y un par de fotos, avalando mi teoría.
Cabe agregar que hoy en día, las únicas que muestran ropa de ese tipo son las modelos, arriba de una pasarela y las artistas, casi siempre en ceremonias de premiación o cosas por el estilo, dudo que usen ese tipo de ropa en su vida cotidiana.
La gente común o las mujeres comunes, no la usan... todavía... Eso ya no nos tocó, cuando se use, seremos muy viejas para ponernos algo así, le tocará a nuestras hijas. Yo pienso que ésto será en 20 o 25 años. No antes.
Aclarando, 20 o 25 años, para que se desmitifique el busto y los glúteos y que las mujeres usen ropa tranparente cotidianamente.





El video lo pongo aquí abajo para que no interfiera. Lo comprimí para que pesara sólo 650 kbs. y sea ligerito y lo pasé de wmv a mpeg1.. de tal forma que nadie necesite codecs especiales ni nada :o)
Buenas tardes

Pd. Para ver video, click AQUÍ

|

0 Old Comments: