<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 20, 2005

Miércoles 20 de Julio. 2005. Entrevista 9_3era. Parte.

Buenos días.
Viendo las noticias, que por cierto casi nunca veo, me enteré que se espera que el huracán "Emily" llegue a esta ciudad en el transcurso de este día.
Se piensa que quizá llegue como depresión tropical, lo cual hará que llueva durante 12 horas consecutivas. En caso de llegar como huracán, quizá no me pueda conectar mañana, así que como les anuncié ayer, aquí dejo la tercer parte de la entrevista 9. No es la última parte pero ya casi acabamos :o)... De hecho, es la penúltima parte.




Mme X: MUCHAS MUJERES CUANDO ESTAN SOLTERAS , TIENE SUS JUGUETES SEXUALES, PARA SATISFACCION PROPIA , ESO CREES QUE ESTE BIEN O MAL?
Yo: Ufffff.. esta pregunta me puedo tardar horas en responder...
Mme X: PORQUE?
Yo: Es un poliedro con muchas caras...
Yo: Mira.
Yo: Vamos a ser desgarradoramente honestas, ok?
Mme X: OK
Yo: En esta sociedad, donde el hombre ha predominado por siglos sobre la mujer, a ésta, ( La Mujer) se le considera o más bien se le ve, o los hombres la analogan con un carro.
Yo: Si eres joven, eres como un carro de modelo reciente, si eres virgen, eres un carro cero kms.
Yo: Y así, entre más edad y experiencia sexual, para ellos, (muchos, quizá no todos), eres un carro más gastado , usado y viejo.
Yo: Entonces, usar, consoladores y pendejadas de esas, sólo es para abrirte más, para "desgastar" esa máquina que a los hombres tanto les interesa y hasta obsesiona.
Yo: Por lo mismo, en mi opinión, lo mejor es no usar esas cosas, porque la realidad que vivimos, no la vamos a cambiar y muchos hombres, así nos ven.
Yo: Por otra parte, el usar esas cosas, es algo totalmente individual. Y cada mujer es libre de usar los juguetes sexuales que quiera. Desde el punto de vista moral, no le veo nada de malo. Y me parece muy respetable que a mcuhas mujeres les guste y los usen.

Mme X: TU CREES QUE SUS PAREJAS SE HAYAN DADO CUENTA DE ELLO?
Yo: Otra pregunta buena de esas que tú haces.
Yo: He leído y escuchado, que entre más relaciones sexuales tenga una mujer, más se le abre la vagina.
Yo: Así que si una chava, conoce a un chavo y en su pasado solo hay un ex-novio con el que lo hizo, por decir un número, unas 10 veces... peeeeeero...
Yo: esta chava se consolaba con el aparato ese, su vagina va a ser el de una mujer que lo haya hecho 50 o 100 veces. Sólo que no sé si el actual novio se de cuenta. Quizá sí y le diga o piense... "dice que lo hizo 10 veces pero la siento como si lo hubiera hecho 80 veces"... Así que no te sabría decir a ciencia cierta.

Mme X: PERO ASI COMO HAY MUJERES CON MUCHAS CURIOSIDAD , TAMBIEN EXISTEN LAS QUE NO SE CONOCEN NI SUS PARTES INTIMAS, Y TODO PORQUE LAS EDUCARON A LA ANTIGUA EN LA CUAL ES UN PECADO CONOCERSE Y EXPLORAR SU CUERPO, QUE PIENSAS AL RESPECTO?
Yo: Es una vergüenza que haya mujeres así
Yo: Es una vergüenza para todos nosotros como sociedad.
Yo: Es imperdonable para todos los estratos de nuestra cultura que haya mujeres con tal ignorancia. A sus madres deberían de colgarlas de los dedos gordos de los pies en las plazas principales de sus pueblos o ciudades. No podemos permitirnos como sociedad que haya más muchachas en ese grado de ignorancia. Es indignante.

Mme X: CUANTAS MADRES ADOLECENTES EXISTEN EN DIA ACTUALMENTE Y TODO DEBIDO A DOS COSAS, LA FALTA DE INFORMACION O EL ESCAPAR PARA SALIRSE DE SU CASA POR CONFLICTOS FAMILIARES, PERO TU CREES QUE ESA SEA LA SALIDA MAS FACIL?
Yo: No hay salida fácil ni creo que haya una respuesta adecuada. Si la hay, no la conozco. Supongo que las autoridades o a quien corresponda tratar de hacer algo al respecto, habrán estudiado las causas pero no han dado con la solución.
Yo: Aunque creo que la gran villana de la maternidad en adolescentes es la ignorancia.
Yo: Está relacionado con la pregunta anterior. Las madres, quieren impedir que sus hijas que sus hijas tengan sexo. No lo lograrán. Sus hijas tendrán sexo con o sin la aprobación de los padres. Pues en ese caso, edúquenlas respecto al sexo. Que hacer y que no y sobretodo, como cuidarse.
Yo: No sé cuidan porque no saben o por falta de concientización. Esa concientización debió de venir primero de los padres, antes de la pubertad y después de los maestros en la escuela.

Mme X: CUANTOS HOMBRES LES PROMETEN BAJARLES LA LUNA Y LAS ESTRELLAS , PERO A LA HORA DE QUE LES DICEN , VOY A TENER UN BEBE, ENSEGUIDA SE TIRAN A PERDER Y SI TE VI NI TE CONOSCO , Y LES SALEN POR ULTIMO Y PARA REDONDEAR LA ESTUPIDEZ COMETIDA, COMO PUEDO SABER SI ES MIO, ASI QUE AHIO HASTE BOLAS TU Y SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE VAN, SIN MAS NI MAS , A QUE CREES QUE SE DEBA ESTO?
Yo: A muchas causas y creo que cada situación es individual.
Yo: Podemos partir de que la chava le sea fiel al hombre y no le dé motivos para dudar. En ese caso, el hombre, no es tal, si acaso poco hombre. Una caricatura de hombre, por decirlo así.
Yo: En casos donde la chava es media de cascos ligeros, la situación se complica y no podemos ponernos en una situación feminista.
Yo: Por eso hay que pensar bien con quien te metes, seas mujer u hombre para evitarte un broncón así. Y ni siquiera podemos decir que la responsabilidad es del 50-50, ya que estamos hablando de una chava que no le inspiró confianza al chavo. En ese caso sería un 50 % de responsabilidad para ella y el resto se dividiría en partes iguales entre los hombres con los que ha estado. Ya que, desafortunadamente, una prueba de ADN, dería viable hasta que naciera el bebé y 9 meses son mucho tiempo.

Hasta aquí esta parte de la entrevista. Después publicaré el resto. Tentativamente el próximo martes.
Por lo pronto me despido algo nerviosa por lo del huracán. Aquí no es zona de huracanas y no estamos acostumbrados.. :o(
Sólo espero que no cause muchos estragos :o(
Buenos días.

|

13 Old Comments:

MIRABAI !!!!
Espero que "emiliana" se porte bien con "regiolandia", que la lluvia no te arrastre, cuidate mucho. ;o) Ya hice mi tarea.

By Blogger RAYDIGON, at julio 20, 2005 2:31 a. m.  

Con que no se vaya la luz...

By Anonymous h135246, at julio 20, 2005 6:51 a. m.  

Mirabai, Mirabai,Mirabai pues si, lamentablemente gracias a la precaria educación las mujeres todavía piensan un poco en función del hombre y eso es abominable. Me impresionan tus comentarios en esta tercera parte de la entrevista, trabajo con jóvenes y creo que si pensaran como tu este mundo sería mejor.
Emily llegará con poca fuerza a tu ciudad, por lo que esperemos que sólo sean las lluvias, ¡que sigas mejor!

By Blogger antes era otro, at julio 20, 2005 2:33 p. m.  

¡Hola Mirabai!.
Espero que todo esté bien haya en Monterrey y que Emily no llegue como huracán, aunque es poco probable que suceda así. Cuídate mucho, cuída a tu familia y que todo salga bien para todos.
Hasta luego.

By Blogger Bikotoru, at julio 20, 2005 6:25 p. m.  

Hola mirabai.

Nomás un pequeño corte infomativo que te quiero dejar con respecto a lo que dijiste sobre la vagina.

La vágina es un músculo como cualquier otro, es retráctil, ¿qué quiere decir esto?, que la vagina va a tener la "fuerza" que la mujer desee, existen ciertos ejercicios (se llaman Keggel si no mal recuerdo) los cuales sirven para mantener la vagina en buenas condiciones, pero esto no quiere decir que poor el uso se va haciendo más "aguada", ya que esto ocurre con cualquier músculo por falta de eso.

Una señora de 60 años que alla ejercitado sus biceps los va a tener flácidos y no por falta de uso, si no por falta de ejercicio, entonces esto nos dice que la "receta" para tener una vagina bien no es tanto la virginidad si no más bien la falta de cultura sexual, lo cual creo yo que es lo que mas nos daña como sociedad. Eso de que un hombre no querrá una mujer porque es virgen o porque no tiene la vagina "nueva" es una idiotez ya que el sexo no solo se reduce a la penetración, el sexo es todo un juego de cachondeo que en sí esta hecho para que la vagina se expanda y lubrique para que asi pueda recibir con mayor facilidad el órgano sexual masculino.

El hecho de desvigar a una mujer es más bien una actitud machista que se ha inculcado de generaciones atrás, que en si no es nada del otro mundo.

Pues bueno, nomás quería compartir un poco de mis escasos conocimientos acerca del tema.

saludos desde guacala.org, oh por cierto, yo también vivo en monterrey :D

By Blogger rodrigo (strikter), at julio 20, 2005 8:53 p. m.  

hola amiga solo para decirte que soy Josh24 del foro, y te mande un MP espero tu respuesta por que si me urge un poco bye....

By Blogger INTERNEfT, at julio 20, 2005 9:20 p. m.  

Raydigón:
Pues llevamos 14 horas de lluvia consecutivas :o(
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:24 a. m.  

h135246:
Afortunadamente, no se ha ido...
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:25 a. m.  

Taz:
Creo que en cuestión de educación vamos avanzando y cada vez son más las mujeres que estudian más allá de la secundaria... eso es ya, un logro.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:26 a. m.  

bikotoru:
Afortunadamente no llegó como huracán, pero si como tormente tropical
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:27 a. m.  

strikter:
estoy de acuerdo que es un músculo y sé que hay ejercicios para fortalecerlo.
El problema es que muchas mujeres no los conocen y con cada relación va perdiendo elasticidad.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:28 a. m.  

Josh:
Ya te contesté allá y ando buscándote eso.
O de haber necesidad, se lo pido a alguien o lo busco donde tenga que haber.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 21, 2005 1:30 a. m.  

por ende, falta cultura sexual en este país.

By Blogger rodrigo (strikter), at julio 21, 2005 7:22 p. m.