<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 11, 2005

Lunes 11 de julio. 2005

Hola:
Ayer domingo, hablando con una amiga, me dijo que le habían parecido bien los posts anteriores etc... Me dijo que porqué no siempre escribía cosas así y le contesté que no soy comentarista o persona que de su opinión en algún lugar público, además del blog, claro y, que ésto es sólo un blog, vaya! un diario personal, por eso a veces, hablo de lo que me pasa en mi trabajo, a veces, de lo que batallo con mis gatitos y las cosas que he tenido que hacer y a veces, doy mi opinión en algo, como un diario que cualquiera pudiera tener en su buró.
Luego, me dice que porqué no pongo más cuadros o me tardo tanto en ponerlos. Le contesté que no los pongo aquí ni los subo con más frecuencia porque tampoco es un blog, exclusivamente para mostrar mis trabajos. En ocasiones la gente lo pide y los muestro, ya sea, aquí o en alguna página pero, tampoco quiero saturar el blog con esas cosas.
Por otra parte, he recibido varios mails pidiéndome eso, que incluya aqui o en otra parte los cuadros. Pero ya les dije que sólo los que me escriben por el blog, cuentan, me es más fácil saber si hay interés o no y claro, después me tendrán que escribir un correo.
Una persona me dijo que subiera un flash, de lo que fuera pero que yo lo hubiera hecho, creo que eso es más simple de complacer y al final de este post, lo incluiré.
También me han preguntado si seguiré con la entrevista de los martes. Sí, he visto que mucha gente me lo ha pedido. Se los agradezco.
Otra cosa que me han preguntado es como incluir un flash en el blog. Creo que depende del tipo de plantilla que se tenga. Así que no sabría contestar con exactitud esa pregunta. Y el cómo hacerlos es más largo y complicado.

El calor sigue y seguirá mes y medio más. Me levantaré lo más temprano posible para ir a correr antes de que suba mucho el sol y regresar a casa para hacer las mil abdominales de todos los días y luego ayudarle a mamá con las suyas, aunque ella nomás hace 200. Después a bañarme, desayunar, irme a trabajar, regresar en la tarde para ir a entrenar y en la noche regresar a casa y a cenar...
Híjole, si sólo escribiera lo que hago todos los días, con un sólo post tendría.. por lo rutinaria que es mi vida . :o)
Bueno, aquí coloco un flash hecho por mí pero inspirado en la película "Elektra."




Feliz inicio de semana a todos. :o)

|

15 Old Comments:

Me gusto el flash, una duda ¿Quien es ella(la del flash)?
Sobre lo de los cuadros, yo no podria opinar mucho, no soy fanatico a eso, pero se me hace buena idea el subirlos y compartir con tus lectores y un servidor ;) tus obras.

By Anonymous Anónimo, at julio 11, 2005 12:38 a.m.  

Hola drakito.
No sé como se llama, es la que sale en la película elektra.
Y respecto a los cuadros, ya te contesté el mail que me enviaste.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 12:57 a.m.  

Jennifer Garner...proximamente de Affleck..

Salud...

By Blogger David Moreno, at julio 11, 2005 10:19 a.m.  

¿Un blog que lucha por complacer a las persona?

Que original.

By Blogger Sergio Lara, at julio 11, 2005 2:05 p.m.  

david:
Tú si que eres una enciclopedia de cine ambulante :O
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 8:52 p.m.  

sergio:
Veo que eres algo cáustico en tus comentarios, pues bien, hasta done llevo del blog, lo he revisado y más que luchar por complacer, en mi opinión refleja mi forma de ser. Trato de que de que el blog sea como soy yo en la vida cotidiana.
Quzá si lees entre líneas más del blog, llegues a estar de acuerdo conmigo.
Gracias por tu visita.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 8:54 p.m.  

bikotoru:
Bueno... ya veremos.. todavía no me cae muy bien el 20 pero de primera instancia, me parece bien.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 8:55 p.m.  

MIRABAI tu puedes hablar de todo, eres una niña informada, en tu Blog escribe de lo tuyo y de lo que pasa en el mundo, lo haces bien, beso.

By Blogger RAYDIGON, at julio 11, 2005 8:58 p.m.  

Raydigón.
Y tú eres un caballero, de eso no queda ninguna duda.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 9:00 p.m.  

Comparto el punto ideologico de varios amigos por aqui, como reza un proverbio mexicano "Zapatero a tus zapatos", se habla sobre lo que se desea, eso es lo mas bonito del mundo, y con respecto a un comentario que dejo Sergio, sobre tu blog, que lucha por complacer a las personas... en efecto como decis tu, es tu forma de ser, es tu forma de ser tan natural, como te lo dije alguna vez, tienes una belleza tan natural, que el flamingo rosado se inclina ante tu belleza que es tan natural, y eso es lo bonito, eso es lo original de tu blog, eso lo hacer encantador.

Bueno Saludos Señorita, un abrazo y un buenas tardes.

Por ultimo y como veo, a lo mejor me tachan de loco, que no seria raro en mi persona.

Pero invito a los demas a que le demos un APLAUSO A LA SEÑORITA MIRABAI, vamos Señores un Aplauso a la Señorita Mirabai, y por que???? Por ser como es.

Gracias

Clap Clap Clap

By Blogger Alejandro, at julio 11, 2005 9:24 p.m.  

Alejandro:
Gracias por tus palabras.
Creo que agregar algo a lo que ya dijiste, sería burdo de mi parte.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 9:30 p.m.  

Buenas Buenas Señorita, wow no pense que alguien posteara mi Nocion Epistolar - I.

Pero en efecto, aun la pasan y le digo por que escucho la estacion.

Se encuentra en el 860 am, Radio Recuerdo. y siguen pasando la melodia jocosa y chascarrilla.

Hay que tener muy buena señal, y muy buena antena, pero deseeo que no batalle mucho para sintonizarla, la verdad le hara pasar momentos muy agradables.

Gracias Señorita.

By Blogger Alejandro, at julio 11, 2005 10:33 p.m.  

Mirabai,Mirabai,Mirabai,ha despertado ud. mi conciencia, la del Taz sigue dormida (de hecho no se ha comprobado que tenga)
Felíz vida!

By Blogger BLOGJERA, at julio 11, 2005 11:24 p.m.  

alejandro:
Gracias por la información.
Me diste una idea sin querer para compartir con uds. en un futuro próximo
saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 11:36 p.m.  

Taz, taz, taz. Santiago, Santiago, Santiago...
Todos tenemos conciencia, dormida o despierta, pero la tenemos.
Y todos llevamos un cavernícola adentro. 65 millones de años de evolución así no los dicen.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 11, 2005 11:38 p.m.