Viernes 15 de Julio, 2005
Antes que nada, deseo agradecer a todos los que me han mandado sus buenos deseos, ya sea en los comentarios o a mi correo. Se siente muy bonito. No saben cúanto.
Como también se siente bonito que en tu casa te consientan. Eso de que mi mamá y mis hermanas, estén preocupadas por mí y se deshagan por atenderme, es algo que me hace vibrar.
No estoy acostumbrada. Estoy acostumbrada a dar, no a recibir y, cuando recibo, quiero estallar, en llanto o de júbilo o saltar hasta el techo... se me agolpan las ideas en la cabeza y no sé como explicarlo.
El que vengan amigas a visitarme y me ayuden a levantarme de la cama o el que me haya dormido temprano y mi novio se haya quedado en la sala como haciendo una especie de guardia mientras yo dormía en mi recámara, son cosas que no hay con que pagar.
Gracias a todos :o)
Parece mentira que seamos esclavos de la comida.. y lo somos. Hoy en la mediodia, mamá me preparó una chuleta de pavo con una guarnición de arroz y ensalada verde, más una rebanada de melón.
Y al poco rato, me sentí otra... una especie de superniña... jajaj no tanto pero se me quitó un poco la temblorina.
Luego, más tarde, vinieron unas amigas y me ayudaron a ir a un parque cercano a que me diera el aire. Estuvimos platicando de muchas cosas, algunas de ellas superficiales, chismes etc...y otras más profundas que ya iré compartiendo con uds. Al cabo de una hora y media más o menos, fueron mi mamá y mis hermanas por mi, para decirme que estaba lista la cena, esta vez, cené filete de mero empanizado con varias rebanadas de tomate, una rebanada de pan integral y una tacita de yoghourt, me sentí tan a gusto, que me dormí un rato y fue cuando les dije, que vino mi novio a visitarme.. Y yo dormida.. y hasta hace rato me levanté.
Sigo algo mareada y algo débil pero nada más ahhhhhhh y otra cosa, me hicieron comerme una pieza de pan dulce y eso como que entró en mi organismo y me dio más fuerza... por eso digo que qué atenidos estamos a los alimentos... no sé como le hacen los fakires, la verdad...
Espero que no me malinterpreten, no soy bulímica, de hecho, he vomitado unas 3 veces en mi vida, mucho menos anoréxica, ya que , siempre procuro comer 3 veces al día, siempre, ( Si me he sentido mal es por el calor sofocante que ha hecho desde hace más de un mes ). Lo que si es que aquí en casa, comemos poco. Quizá ya lo comenté aquí que, cuando viene una visita a cenar, en especial algún hombre, nos encanta y hasta nos peleamos por cocinar, así que nos dividimos las responsabilidades, una prepara el guiso, otra, la sopa, otra el postre, etc... Nos encanta ver comer, ya que a nosotras no se nos dio., Nos encanta ver como van desapareciendo los platillos de la mesa... Creo que un hombre común, come por las cuatro y no exagero... Y eso, es algo que nos encanta ver.
Así que, volviendo al tema, siempre procuro comer mis 3 veces al día, aunque las cantidades no sean muchas, mi estómago no recibe más. Además de que no me da mucha hambre y como por salud, como para vivir. Pero en estos ultimos dias, no tenía nada de hambre, al grado que hasta flojera me daba abrir la boca para comer y solo comi sopas liquidas etc... El calor es el villano, no mi mente.
Para los que no vivan en el norte de México les diré:
Imaginen vivir en un sauna durante 40-45 días y después hablamos. :o(
De nuevo muchas gracias a todos... Me hacen vibrar, siento la buena vibra de uds. Y no.. para los que me dijeron y vi más preocupados, no voy a trabajar tampoco mañana, y el fin de semana , lo tomaré con mucha calma...
Feliz viernes :o)
<< Home