<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 15, 2005

Viernes 15 de Julio, 2005

Hola a todos. :o)
Antes que nada, deseo agradecer a todos los que me han mandado sus buenos deseos, ya sea en los comentarios o a mi correo. Se siente muy bonito. No saben cúanto.
Como también se siente bonito que en tu casa te consientan. Eso de que mi mamá y mis hermanas, estén preocupadas por mí y se deshagan por atenderme, es algo que me hace vibrar.
No estoy acostumbrada. Estoy acostumbrada a dar, no a recibir y, cuando recibo, quiero estallar, en llanto o de júbilo o saltar hasta el techo... se me agolpan las ideas en la cabeza y no sé como explicarlo.
El que vengan amigas a visitarme y me ayuden a levantarme de la cama o el que me haya dormido temprano y mi novio se haya quedado en la sala como haciendo una especie de guardia mientras yo dormía en mi recámara, son cosas que no hay con que pagar.
Gracias a todos :o)

Parece mentira que seamos esclavos de la comida.. y lo somos. Hoy en la mediodia, mamá me preparó una chuleta de pavo con una guarnición de arroz y ensalada verde, más una rebanada de melón.
Y al poco rato, me sentí otra... una especie de superniña... jajaj no tanto pero se me quitó un poco la temblorina.
Luego, más tarde, vinieron unas amigas y me ayudaron a ir a un parque cercano a que me diera el aire. Estuvimos platicando de muchas cosas, algunas de ellas superficiales, chismes etc...y otras más profundas que ya iré compartiendo con uds. Al cabo de una hora y media más o menos, fueron mi mamá y mis hermanas por mi, para decirme que estaba lista la cena, esta vez, cené filete de mero empanizado con varias rebanadas de tomate, una rebanada de pan integral y una tacita de yoghourt, me sentí tan a gusto, que me dormí un rato y fue cuando les dije, que vino mi novio a visitarme.. Y yo dormida.. y hasta hace rato me levanté.
Sigo algo mareada y algo débil pero nada más ahhhhhhh y otra cosa, me hicieron comerme una pieza de pan dulce y eso como que entró en mi organismo y me dio más fuerza... por eso digo que qué atenidos estamos a los alimentos... no sé como le hacen los fakires, la verdad...
Espero que no me malinterpreten, no soy bulímica, de hecho, he vomitado unas 3 veces en mi vida, mucho menos anoréxica, ya que , siempre procuro comer 3 veces al día, siempre, ( Si me he sentido mal es por el calor sofocante que ha hecho desde hace más de un mes ). Lo que si es que aquí en casa, comemos poco. Quizá ya lo comenté aquí que, cuando viene una visita a cenar, en especial algún hombre, nos encanta y hasta nos peleamos por cocinar, así que nos dividimos las responsabilidades, una prepara el guiso, otra, la sopa, otra el postre, etc... Nos encanta ver comer, ya que a nosotras no se nos dio., Nos encanta ver como van desapareciendo los platillos de la mesa... Creo que un hombre común, come por las cuatro y no exagero... Y eso, es algo que nos encanta ver.
Así que, volviendo al tema, siempre procuro comer mis 3 veces al día, aunque las cantidades no sean muchas, mi estómago no recibe más. Además de que no me da mucha hambre y como por salud, como para vivir. Pero en estos ultimos dias, no tenía nada de hambre, al grado que hasta flojera me daba abrir la boca para comer y solo comi sopas liquidas etc... El calor es el villano, no mi mente.
Para los que no vivan en el norte de México les diré:
Imaginen vivir en un sauna durante 40-45 días y después hablamos. :o(
De nuevo muchas gracias a todos... Me hacen vibrar, siento la buena vibra de uds. Y no.. para los que me dijeron y vi más preocupados, no voy a trabajar tampoco mañana, y el fin de semana , lo tomaré con mucha calma...
Feliz viernes :o)

|

13 Old Comments:

Hola: que bueno saber que estas mejorando, sabés eso de no saber recibir atenciones, saberse querida y despertar buenas vibras, es a veces, aunque suena un poco raro, una especie de soberbia al reves, porque cuando tu dás, sientes padrisimo,¿porqué quitarle a los demas esa sensación?...bueno mucho ánimo y adelante con tu regia vida, te saluda respetuosamente el profe

By Blogger "El Profe", at julio 15, 2005 1:42 p.m.  

Mirabai, Mirabai, Mirabai: Calmita, descanso y atención para la niña angelical.

By Blogger BLOGJERA, at julio 15, 2005 3:00 p.m.  

Vamooooooooos animate y ven a mi blog!!

Saludos de visitante!!

By Blogger Dra. Kleine, at julio 15, 2005 3:46 p.m.  

Me da mucho gusto que todas las personas que estima y aprecia se esten preocupando por usted Señorita, la verdad considero y congenio con usted de que es algo bien bonito, yo haria lo mismo la verdad, mas sin embargo me da un gusto enorme que se este recuperando y en efecto el calor es el villano de esta temporada, sinceramente yo no soy dado a comer, me da mucho asco y mas en estos tiempos, pero es el calor el que no te permiter darte el lujo de echarte una buena comidita durante el dia, y pues yo opto por comer una vez al dia, asi me ande muriendo, pero pues en su caso, descance, repose, coma bien, y lo mas importante que la gente que este a su lado la conciente, la mime, la quiere, le cumpla sus deseos, por que sin duda alguna, si usted se encuentra malita, todo mundo debe estar al pendiente de usted.

Yo aqui en la inmensa soledad, rezare una oracion para que se mejore pronto.

Nace del Alma.

Alejandro

By Blogger Alejandro, at julio 15, 2005 5:24 p.m.  

Hace rato no me daba tiempo de visitarte, ahora que lo hago me entero de que estas en reposo.

Cuidate y espero que te mejores.
Saludos desde Cancun.

By Anonymous Anónimo, at julio 15, 2005 7:17 p.m.  

Mirabai!! Saludos...¿el mejor remedio cuando uno anda enfermo? Libros y películas!! mejorarás pronto...

Un abrazo desde una espantosamente bochornosa ciudad de Mérida amenazada hoy por una mujer que no se decide a atacar...

Saludos!!

By Blogger David Moreno, at julio 15, 2005 7:41 p.m.  

Profe:
Antes que nada, saludos y gracias por visitarme. :o)
Tocas un punto interesante...
Resulta que desde los 8 años practico Artes marciales. Con una disciplina demasiado fuerte, sin distinciones por ser mujer. Y esa disciplina la he llevado a mi vida cotidiana. Es por eso que no estoy acostumbrada a tantos mimos.. Y me encantan.. jajajaj honestamente :o)
Gracias de nuevo y saludos profe .

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:00 a.m.  

taz taz taz.. que tanto descanso habré tenido que me dormí toda la tarde :o)
Saludos a ambos :o) (Santiago y Taz)

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:00 a.m.  

hola g.kliene:
Bienvenida y con gusto te visitaré en tu blog.
Espero que regreses pronto. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:01 a.m.  

Alejandro:
Afortunadamente, ya llovió y refrescó un poco. :o)
Saludos y como siempre, mil gracias por visitar el blog.

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:02 a.m.  

bikotoru:
De nuevo bienvendo.
Y con respecto a mis niveles de glucosa y todo eso, ando bajita pero dentro de los límites aceptables.
Por mi profesión, voy al médico de 3 a 4 veces por año y me reviso de todo a todo. Y afortunadamente ando dentro de lo tolerable en todos sentidos.
Sólo que el calor ha hecho estragos en mi..Pero eso me pasa cada año.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:04 a.m.  

alex martin:
Que bueno que me visitas de nuevo.
Espero regreses con más frecuencia, saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:06 a.m.  

Hola david:
Tienes razón.
A ver si consigo la película del batihombre o la de los 4 fantásticos de perdis para no aburrirme como enana :o)
Saluditos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 16, 2005 12:07 a.m.