<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 17, 2005

Domingo 17 de Julio.2005

Buenos días:
Pues hoy pude salir de casa aunque fue por un ratito.
Mamá me dijo que si podía ir a pagar el teléfono,
ya que el recibo de este mes o no nos llegó o se perdió y se vencía en estos días y como mis hermanas tenían asuntos pendientes y ella iba a salir con mi tía a no sé donde, pues me dejó su carro para que fuera a pagar yo.
Antes de llegar a Telmex, vi un mercadito sobre ruedas y decidí estacionarme ahí. Fui a telmex y pagué en el cajero automático que, por cierto, como nunca lo había hecho ahí, batallé mucho ... y toda la gente estuvo batallando. Hasta que un muchacho me dijo como hacerle. Ya había usado los cajeros automáticos de la CFE, bien cómodos y prácticos pero los de Telmex, no.
Como me había estacionado a unas 3 cuadras, de regreso venía acordándome de la serie de "Los Osborns" de la MTV. Recordé un capítulo en que Ozzy no puede hacer funcionar una Lap Top y dice:
"Se necesita de un pinche ingeniero de la NASA para hacer funcionar esta chingadera".
Así que venía caminando por la banqueta y riéndome sola y de repente, me encuentro en el mercadito y en vez de continuar en línea recta, hacia donde se encontraba estacionado el carro, decidí voltear a la derecha a ver que encontraba en el mercadito. Empecé a ver las cositas que allí había, sin detenerme de puestecito en puestecito, sólo sobreviendo todo, hasta que me encontré frente a mi un puesto de películas y me dio curiosidad y me acerqué. Y le pregunté al muchacho que atendía que cuales eran las películas más nuevas que tenía, me mostró muchas, incluso algunas que todavía no se estrenan a nivel mundial, de las cuales recuerdo una de Jet li. Siguió mencionándolas hasta que escuché nombres que me interesaron. Para no hacer la historia más larga, le compré la película del batihombre (Batman Begins),












la de los 4 fantásticos













y la de la guerra de los mundos.










Las tres por cien pesos, casi diez dólares.
Al regresar pensé, con estas películas tengo para todo el día, espero a mi novio y nos las aventamos traqnuilos. Dicho y hecho.
La verdad que bueno que existen estas opciones para el pueblo.
No voy a comentar mucho respecto a las películas, además que hoy sólo vi la del batihombre y los 4 fantásticos. Lo que si quiero comentar es como es posible que ya tengas las carátulas o las tapas de los DVD's si todavía no salen? Pasaran 5 o 6 meses antes de que estén disponibles.
De la pelicula del batihombre me gustaron pocas cosas pero ahhhhhhhh Oh Dios mío estaba doblada por españoles... Imaginaos a Morgan Freeman hablando como si hubiera nacido en Chamberí.
O a Liam Neeson pronunciando la zeta, etc...
Bueno, del batihombre, me gustó la actuación del que la hace de fiscal corrupto, no sé como se llama.
Gary Oldman, es Gary Oldman, siempre grande. Aunque lo dirigiera Adal Ramones sería grande.

Y de los 4 fantásticos puedo decir que el hombre de piedra, no me parece tan ridículo como se ve en fotografía fija. Y supongo, que la presencia de Jessica Alba en ese traje como de vinil o latex o licra, le da un atractivo extra a la película para los hombres.
La pregunta que yo me hago es:
Para que maquillaron a este tipo si quedó igualito????


Feliz Domingo a todos. :o)


|

6 Old Comments:

MIRABAI !!!
Me da gusto que estes mejor de salud, ya hasta te peleas con un cajero jijiji
Con relacion a las peliculas baratas dobladas en España, te suguiero que digas NO a la PIRATERIA, es mejor...
Cuidate porfa.

By Blogger RAYDIGON, at julio 17, 2005 2:23 p.m.  

armando:
Gracias por la aclaración. Despeja mi duda. Ya que no le encontraba el sentido de que estuvieran antes de salir al mercado.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 17, 2005 11:09 p.m.  

Raydigón:
Gracias por tus conceptos.
Siempre le he dicho no a la piratería, por eso en 5 años he ido 2 veces al cine y cuando voy a un centro comercial, le saco la vuelta a MixUp... :D
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 17, 2005 11:10 p.m.  

Dar la vuelta a las tiendas de discos y no ir al cine frecuentemente para comer palomitas, tomar coca cola y algunas pasitas de chocolate, no me da la impresion de que le digas NO A LA PIRATERIA...
Cuidate mucho.

By Blogger RAYDIGON, at julio 18, 2005 6:29 a.m.  

Le digo no, a la verdadera piratería.. A los que producen un disco en 10 pesos y te lo venden en 150.. a ellos les digo NO.
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 18, 2005 7:55 a.m.  

Mirabai. Mirabai, Mirabai...El ingenio del mexicano no posee límites, y es tan fregón que se vale del ingenio de otros para realizar su mercado "alternativo", personalmente, no entraré en pólemica sobre temas tan trillados y utilizados como la piratería porque también cuestiono el exagerado mercantilismo mundial.
He de decirte, que aquí mismo, en la red, cualquiera de nosotros puede conseguir prácticamente lo que sea que vendan por las calles de tu o mi ciudad. Comprobado.
Milochomil saludos de parte del Taz que anda muy trabajador y de su achichincle que esto escribe!

By Blogger BLOGJERA, at julio 18, 2005 10:24 p.m.