<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 12, 2005

Martes 12 de Julio, 2005. Entrevista 9

Buenos días a todos.
Hoy es día de entrevista.
Antes de proceder a explicar lo que sucedió, quiero agradecer a Planet Mty, por haberme agregado a su sitio, el cual engloba blogueros de la cd. de Monterrey. :o)
Siguiendo con lo de la entrevista, ahora tocó a otra persona, una lectora de este blog, que me pidio conservar su anonimato.A quien por el día de hoy llamaré Mme x.
La entrevista resultó ser algo larga por lo cual la dividiré en 2 o quizá 3 partes. Hoy incluyo, logicamente, la primera.
También antes de empezar la entrevista, incluyo nas líneas que me pidió que agregara al principio de la misma.
Son sus ideas y comentario, no necesariamente reflejan mi opinión personal:

"QUIERO DECIR QUE LAS PREGUNTAS QUE FORMULE , NO ES QUE SEA FEMINISTA , SOLO QUE CREO EN LOS DERECHOS Y LA IGUALDAD, TANTO DE MUJERES Y HOMBRES, POR LO TAL NO PIENSEN , NI QUE FUE POR FRUSTRACION O PORQUE ME HA IDO MAL, SI NO POR LO CONTRARIO SOY MUY FELIZ CON MI PAREJA, SOLO QUISE COMPARTIR MIS ANECDOTAS DE PERSONAS MUY ALLEGADAS A MI Y QUE ME HAN COMPARTIDO SUS SINSABORES DE LA VIDA, ACLARANDO QUE NO QUIERO GENERALIZAR Y CON ELLO QUE PIENSEN QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, PERO LAS ESTADISTICAS HABLAN MAS DEL PORCENTAJE EN SU CONTRA QUE A SU FAVOR, SIN EL MAYOR INTERES DE OFENDER A NADIE, SOLO SON VIVENCIAS DE AMISTADES,GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y QUE VIVA EL AMOR."

Y Aquí, la entrevista.

Mme x: CREES QUE LO HOMBRES REALMENTE SABEN , CUAL ES EL PUNTO "G" DE LA MUJER?
Yo: Supongo que algunos sí y otros no. Hay hombres más cultos que otros. El punto "G", no es algo que se aprenda en la primaria ni cuyo conocimiento, se lleve en el instinto.
Yo: Así que, supongo es cuestión de cultura individual en cada hombre.

Mme x: PORQUE EL HOMBRE CREE QUE LA MUJER REACCIONARA IGUAL QUE EL A LA HORA DE HACER EL AMOR?
Yo: Para empezar, no puedo asegurar que el hombre crea que la mujer reaccionará igual que él.
Yo: O cuando menos, no todos los hombres.
Yo: Por otra parte, Ponte a pensar que desde el momento que naciste eres mujer. Ni por un minuto de tu vida has sido hombre.
Yo: Ellos igual, es dificil ponerse en el lugar de una persona, a cuyo sexo, jamás has pertenecido, aunque sea tu pareja.

Mme x: MUCHAS VECES CREE EL HOMBRE QUE EL TAMAÑO DEL PENE ES IMPORTANTE, PERO CREES TU QUE EL EN REALIDAD SEPA, QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO SI NO LA FORMA EN QUE SEPA LLEVAR A LA MUJER AL ORGASMO?
Yo: Igual que en la pregunta anterior, creo que primero habría que preguntarles a las demás mujeres si les interesa, o no, el tamaño del pene.
Yo: Segundo, en caso de que no, o concentrándonos unicamente en las que no les interesa el tamaño...
Yo: Diría que, a muchos hombres, el tamaño, les da seguridad o inseguridad, depende sea el caso. Dicho de otra manera,
Yo: Es posible que muchas de las veces, el tamaño le importe más al hombre mismo que a la mujer.

Mme x: EL HOMBRE ES POR NATURALEZA , MAS A DEJARSE LLEVAR POR LA REACCION DE UN BESO QUE POR LA DE UNA CARICIA, EN POCAS PALABRAS PIERDE MUCHAS VECES LA SUTILEZA Y ENTRA EL ANIMAL QUE LLEVA POR DENTRO?
Yo: Más que una pregunta, me pareció una afirmación...xcreo que el hombre está menos reprimido sexualmente...Si ésto es así, entonces, se deja llevar con más facilidad por sus instintos naturales regulados por las hormonas, ademas...
Yo: Considero que las hormonas femeninas, te hacen ser mas "femenina", mientras que en los hombres, la Testosterona, los hace ser mas recios, duros, directos, de choque, hasta agresivos, en ocasiones...
Yo: Claro, que eso se puede regular, un tanto, con la educación, preparación académica, etc...Pero en gral. y de manera natural, son así.

Mme x: SABRA REALMENTE EL HOMBRE QUE MUCHAS VECES ES TAN EGOISTA Y SOLO ADQUIERE SU SATISFACCION PERSONAL SI IMPORTARLE LO QUE PIENSE O SIENTE SU PAREJA ?
Yo: Eso habría que rpeguntarlo, primero a las mujeres.
Yo: Yo no podría asegurartal cosa, ni negarla. Supongo hay hombres egoístas, aunque también debe de haber mujeres.
Yo: Quizá lo soy y no me he dado cuenta... No podría negarlo ni asegurarlo.

Mme. x:SABRA QUE MUCHAS VECES A CAUSA DE ESTO , LA MUJER DEBE FINGIR SATISFACCION, PARA QUE EL HOMBRE NO SE MOLESTE EN SU EGO , PERSONAL?
Yo: De eso sí he leído mucho, si un hombre ha leído lo mismo que yo, sabrá que hay hombres y mujeres, en esa situación. Imposible decir que todas están viviendo en este momento algo así.
Yo: Y creo que en ese caso, la mujer finge para tratar de sobrellevar la relación.Pero obviamente el hombre no lo sabe. Si supiera ..o hace algo para solucionarlo o se resquebraja la pareja.

Mme. x: MUCHAS VECES EL HOMBRE, PRESUME SU HOMBRIA O SEXUALIDAD, TENIENDO MAS DE DOS MUJERES, PERO SI SUPIERA QUE SI A UNA NO HACE FELIZ CON DOS O MAS, MENOS O TU QUE CREES?
Yo: Creo que en muchos de los casos, no todos. Un hombre que tiene dos mujeres o más, no se interesa mucho por lo que ellas sientan o piensen.

Mme x:CREES TU QUE EL HOMBRE REALMENTE CONOZCA SUS LIMITACIONES EN CUANTO A COMPLACER A UNA MUJER?
Yo. Me imagino que si supiera sus limitaciones, las trataría de superar, cuando menos un hombre inteligente y sensible.

Mme x: DIRAS, QUE NO SOLO SE LIMITA, SI NO QUE SE AUTOCOMPLACE Y DEJA A SU PAREJA EN MUCHISIMOS INTERROGANTES , PERO LO MAS MALO ES QUE MUCHAS VECES ELLAS CREEN QUE SON LAS QUE FALLAN, SIENDO QUE ELLOS , SOLO SE LIMITARON A COMPLACERSE ELLOS Y DEJAR A SU PAREJA EN ?????????????
Mme x:QUE PASO? QUE HICEMAL? YA NO LE GUSTO? NO SOY SEXI?
Mme x: PORQUE CREES TU QUE CUANDO EL HOMBRE VE A UNA PAREJA QUE SE LLEVAN BIEN , QUE SE VE QUE BROTA EL AMOR A RAUDALES, ES AHI CUANDO SE JUNTAN Y HACEN MOFA DE EL, SIENDO QUE LO UNICO QUE EL ESTA HACIENDO ES ESTAR BIEN EL Y SU PAREJA O NO LO CREES ASI?
Yo: El homo sapiens es primate. Pertenece a la orden de los primates.
Yo: Es social por naturaleza.
Yo: "ningún hombre es una isla". Caso.
Yo: Se mofan del hombre que trata bien a su pareja. No sé si en todos los casos. Pero quizá lo lógico sería que te contestara en porqué le tienen envidia a la felicidad que ese hombre vive con la pareja. Pero honestamente , creo que es algo más profundo. Quizá tiene raíces antroplógicas. No tengo una certeza de cual sea la causa.

Mme x: CREES TU QUE EL HOMBRE DEBA PREOCUPARSE POR COMPLACER A LA MUJER?
Yo: jajajajajaajaj
Yo: Si todas las preguntas en los exámenes fueran así todos sacaríamos 10 :)
Yo: La respuesta es SÍ.

Como dije al principio, se alargo mucho y preferí cortarla en dos o más partes que iré incluyendo despúes.
Les deseo un feliz martes. :o)



|

13 Old Comments:

Mirabai,Mirabai,Mirabai interesantes respuestas. Que su martes sea la mitad de bello que usted! (más sólo en el paraíso y aquí es la tierra) =0)

By Blogger BLOGJERA, at julio 12, 2005 1:22 a.m.  

Siempre es interesante saber como piensan las mujeres, entrevista a un hombre sobre el mismo tema MIRABAI...

By Blogger RAYDIGON, at julio 12, 2005 4:39 a.m.  

Se me hizo muy buena la entrevista y las respuestas estuvieron de a 100 ;) Felicidades! Que tengas bonito dia.
Ah y como dijo "raydigon", una entrevista asi a un hombre estaria muy bien o mas bien interesante, no crees? compararar el punto de vista de un hombre con una mujer respecto a este tema ;)
chao!

By Anonymous Anónimo, at julio 12, 2005 6:59 a.m.  

Que tal Mirabai,

Me pareció muy buena la primera parte de la entrevista. No tanto por la novedad del contenido (pues, a mi parecer, habría que ser sumamente machista, egoísta o ingenuo para que no se te hubiera cruzado por la mente todo eso), sino más que nada por las conclusiones tan interesantes a las que entre todos podríamos llegar.

Creo que es bien sabido por todos que cada cabeza es un mundo, y que la diferencia de pensar entre hombres y mujeres algunas veces pareciera ser abismal. Desgraciadamente existe un problema cultural muy grande, al menos en nuestro país, en el que muchos hombres viven a través de una venda, llamada machismo, que no les permite abrir los ojos y aprender de lo que sucede a su alrededor, así como adaptarse para ser una mejor persona.

Mi manera de ver las cosas es que somos un complemento y que como seres racionales que somos debe haber comunicación, entendimiento, interés y tolerancia entre nosotros. Que en ambos debe caber ese deseo de conocer a tu pareja, de saber si la estás llenando en todos los aspectos de su vida (obviamente todo esto dentro de un contexto de comunicación, respeto y entendimiento), ya que de nada sirve vivir creyendo que todo está bien porque no has sido lo suficiente inquisitivo como para ver más allá de tu propia persona, o bien, pasártela fingiendo y engañando a tu pareja y principalmente a ti, en lugar de aclarar la situación y buscar entre los dos la solución (aunque esta pudiera ser el término de la relación, que creo sería mejor a llevar una relación enfermiza llena de engaños, desilusiones, etc.)

Me parece excelente que la entrevistadora haya querido hacer esa aclaración para evitar que se fuera a interpretar mal su cuestionario. Aunque, para ser franco, me hubiera gustado que las preguntas hubieran estado enfocadas tanto a puntos flacos de la mujer como del hombre para así aprender y conocer aún más de ambos; pero bueno, mejor no hago conclusiones apresuradas pues desconozco que haya en las 2 partes restantes de la entrevista. = )

¡Me encanta tu blog! Esperaré ansioso las siguientes partes de la entrevista.

Recibe un fortísimo abrazo

By Anonymous Anónimo, at julio 12, 2005 7:47 a.m.  

he leido un poco de tus entrevistas apenas voy conociendo tu blog, pero creo son bastante buenas y coincido con muchas de tus opiniones por tu neutralidad.

By Blogger witty berries, at julio 12, 2005 12:34 p.m.  

Somos distintos a las mujeres, claro pero menos de lo que unos y otras creemos. Estoy seguro.

By Blogger El baron rojo, at julio 12, 2005 7:33 p.m.  

Taz taz taz.. Gracias por venir y que tu miércoles sea aún mejor.

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:03 a.m.  

Raydigón:
Buena idea me has dado... Eso de entrevistar a un hombre, me parece bien
Saludos

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:04 a.m.  

drakito:
Gracias por tus palabras.. y sí, sería buena idea entrevistar a un hombre con las mismas preguntas
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:05 a.m.  

toño:
Sí.. tolerancia, comprensión y condescendencia son palabras clave.
Y también, lo que dices de la aclaración de Madame "x", me pareció muy oportuna.
Espero que no sólo vengas los días de entrevista, eres bienvenido cada día.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:07 a.m.  

menhinna:
Gracias por tus palabras y espero que vengas con muchas frecuencia por aquí.
Serás bienvenida.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:08 a.m.  

bikotoru:
Has tocado un punto clave que no quería tocar todavía... :D
La individualidad.
Mi amiga Madame "X", buscó primero tocar los puntos que todos los hombres tienen en común y lo que todas las mujeres tenemos, en teoría, claro..
La individualidad vendría después.
Pero muy interesante tu comentario.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:10 a.m.  

baron rojo:
Desde el punto de vista genético, nuestro ADN es idéntico. Sólo los cromosomas "xx" en nosotras y "xy" en uds, nos separan... Pero esa diferencia, es un abismo, como estar sentados en lados opuestos de una mesa. :o) Y por eso, estos temas no se agotan nunca.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 2:12 a.m.