<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 13, 2005

Miércoles 13 de Julio, 2005. Sombrero Verdioso

Ayer si que me estuve sintiéndo un poco mal. Será por el calor o como dicen los doctores por tener el nivel de grasa corporal muy bajo pero, me sentía muy débil y me daba una temblorina que no me dejaba tomar las cosas con la mano. Cuando menos no bien.
Bueno, lo que tenía preparado para hoy, es algo del recuerdo, onda netamente retro que quizá muchos de uds. no sepan.
Resulta que hace muchos años, como 24 o 25, el Grupo tapatío "Maná"




Era conocido por el nombre de "Sombrero verde"






Y cantaban en inglés.
Una vez vinieron a mi cd. y mis papás fuerona verlos. Eran muy jóvenes pero, no recién casados porque se casaron muy muy jóvenes y según mi mamá, ya había nacido yo cuando fueron a verlos. Le calculo que mamá tendría unos 20 años y papá unos 22.

El caso es que mi mamá durante tiempo quería oir está canción que, como comprenderán no es nada fácil de conseguir... Supongo el disco casi ni se vendió y ellos eran unos virtuales desconocidos.
Hasta que por fín hace tiempo la conseguí y la comparto con uds. como una curiosidad, ya que a "Maná" siempre los hemos conocido con ese nombre y siempre cantando en español.
No que sea una joya, sino una curiosidad musical.
Click AQUÍ

Pd. Perdón por la simpleza de la página pero la acabo de hacer al vapor. :D

Ppd. Ni me gusta Maná ni nada.. es sólo por compartir esta curiosidad con mis lectores.

|

10 Old Comments:

Ya te contare historias de Sombrero Verde, preguntale a tu mami de otros tapatios como, Revolucion de Emiliano Zapata y muchos mas...
Cuidate, que te mejores MIRABAI.

By Blogger RAYDIGON, at julio 13, 2005 4:04 a.m.  

Buenos Dias Señorita Mirabai, siento que se este sintiendo mal, espero que se recupero lo mas pronto posible.

Que curioso crei que era de los pocos que conocian al grupo mana como "Sombrero Verde", muchos no creen, y pues como si no tengo la prueba, pero hace mucho en un programa de radio supe de Sombrero Verde, lo cual no me gusto.

^Pero pues como se lo he dicho, usted es un estuche de monerias, quizas la caja de pandora, pero en vez de desgracias, usted trae alegrias y encantos.

Deseo con el alma que se mejore.

Pd. Espero con ansias sobre su proyecto de las estaciones o algo por es estilo de Radio Recuerdo.

Gracias Señorita

Ave.

By Blogger Alejandro, at julio 13, 2005 4:59 a.m.  

Mirabai, Mirabai, Mirabai, ahora me has hecho recordar a los sombrerudos estos (nunca santos de mi devoción por cierto) yo más bien le pegaba a Las insólitas imágenes de Aurora hablando de grupo mexicano, aunque la fugacidad de los Clips también me gusto o algún ratillo Dangerous Rythm o Bon y los enemigos del silencio o incluso Kenny and the electrics jajaja hasta se lee chistoso tanto nombre en inglés que termino por traducirse al español cuando allá por los ochenta tomó fuerza la corriente Rock en tu idioma y orales, que se cambian el nombre y que comienzan a cantar en español.
Que buenos recuerdos!
Ah!, Taz regaña a Mirabai por no cuidar su salud y le recuerda que todo exceso ser malo, además de que usted deberse aunque sea un poquito a el creciente número de lectores que venimos aqui.

By Blogger BLOGJERA, at julio 13, 2005 11:02 a.m.  

raydigon:
mhmhmhm.. la revolución de Emiliano Zapata... quizá se pueda hacer algo al respecto...
mhmhm..
Saluditos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 9:24 p.m.  

Alejandro:
Lo mismo digo yo.
A mi me sorprende que casi todos lo sabían. :o)
Saluditos.

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 9:25 p.m.  

Taz:
hoy me cuidé bastente, no salí en todo el día :o)
Saludos a Taz y a Santiago.

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 9:26 p.m.  

bikotoru:
Soy rocker, como dice mi perfil. En especial de finales de los 60's y principios de los 70's.
Desde los beatles, después de revolver, pasando por led zeppelin, Grand funk, Pink floyd, etcc...
Hasta Deep Purple,Sugar Loaf y algo de los Stones.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 13, 2005 9:28 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

By Anonymous Anónimo, at julio 13, 2005 10:20 p.m.  

A mi tampoco me gustan pero, no me voy a retorcer el hígado con ellos.
Con no consumirlos y no darles a ganar, a mi me basta y sobra.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 12:25 a.m.  

Que espeso y grosero el señor Usuario Anonimo!

Pregunto por que se esconde tras esa mascara.

By Blogger Alejandro, at julio 14, 2005 4:25 a.m.