<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 14, 2005

Jueves, 14 de Julio, 2005.Zapatito. Libera un Libro.

Hola.
Buenos días a todos.
Bueno pues hoy, como hacía bastante tiempo, pasé todo el día en mi casa. Bueno casi todo.
Desde el 5 de Mayo que no me la pasaba así, aunque ahora en cama.
Sólo salí un rato porqué mamá me llevó a rastras a ver al dr.
Resultó lo que ya sabía y ni caso tenía ir al dr. Es debilidad por el calor, niveles bajos de grasa corporal y de azúcar. Es todo.
Tan a gusto que estaba acostada y mamá vino en la tarde a sacarme de mi cama :o(
Pero ni como desairarla, siendo que ella se salió de su trabajo sólo por mi :o(
Bueno, el caso es que me vinieron a visitar unas amigas y me la pasé bien, aunque no traía ganas de nada. :o)

Por cierto, cambiando un poco el tema, me enteré que, a grandes rasgos que, hay una campaña que se llama "Libera un Libro". Se trata de que tu dejes un libro en algún lugar, que sea visible de preferencia, para que llegue otra persona, lo empiece a hojear y si le gusta se lo lleve y lo lea. Eso es mejor que, tenerlo olvidado, empolvado o peor aún, tirarlo, lo cual me parece un sacrilegio pero, hay personas que eso hacen... :o(
La persona que me comentó respecto a esta campaña me dijo que lo comentara en el blog, que sí cuando menos un lector la hacía suya, se habría ganado una batalla y la campaña, no sería del todo en balde.
Debo aclarar que, ni sé quien la inició ni donde, ni nada de nada. Como dicen por ahí, se las paso al costo. :o)

Retomando el tema, sigo débil y algo mareada, aunque ya no me dan los escalofríos tan seguido ni las fiebrecillas como si trajera fuego en las venas. Ya no quiero volver a pasar por el tratamiento de inyecciones de hierro. Es algo horrible. Duelen como no tienen una idea y al momento de que el líquido esta entrando en tu organismo, te empieza a saber a hierro la boca.
Mejor dejo de entrenar unos días y quizá mañana tampoco vaya a trabajar y ya. :o)
Hoy ya pude cenar, porque se me ha cerrado el estómago, una crema de pollo y una ensalada verde. Lo que sé me hace muy raro es que, no siento que me reponga nada o casi nada sino hasta después de una hora y media o dos de comer. Me parece extraño.

Por último, ayer mencionaron una banda de principios de los 70's, llamada "La Revolución de Emiliano Zapata", para mi mejor que sus contemporáneos como los Dug Dug's o Bandido o Náhuatl. Sólo abajo de los regios "La Tribu" y quizá al mismo nivel de "Los Locos". Por cierto, "La Tribu", fueron considerados la banda más fina de rock de México en su momento. En mi opinión, esas bandas de rock, eran mejor que las contemporáneas nacidas en los 90's.
Para escuchar una canción de "La R. de E.Z.", hacer click ACA.
Considero que es igual de dificil de conseguir que la de ayer, que por cierto, ya la quité por cuestiones de espacio.
De nuevo me disculpo por la sencillez de la página pero, mi actual condición no me da para mucho. De hecho, es muy similar a la de ayer.
Feliz jueves a todos. :o)

Y Aquí algunas fotos :o)







|

10 Old Comments:

Vaya con la skuinkla Mirabai, Mirabai, Mirabai que se ha enfermado y como si no fuera para preocuparse... menos mal que su mamá la ha llevado al doctor y si no quiere inyecciones de hierro pues nomás no haga más de lo que debe y asunto arreglado! Y que grupos ya hasta me acordé de Chac Mol y por supuesto de Jorge Reyes y su ahora tendencia autóctona...
Por cierto, que gracias por sus comentarios en el blog de nosotros (Taz Jekyll y Santiago Hyde) Cada vez me convenzo más que lo nuestro es leer otros blogs (bien hechos por supuesto) y comentar en ellos antes que tratar de salvar lo insalvable o lo casi-insalvable pero de todos modos seguiré tratando de vencer esta parsimonia.
Saludos a Mirabai! y come fruTaz y verduras...

By Blogger BLOGJERA, at julio 14, 2005 3:01 a.m.  

Hola Mirabai,

Me da mucho gusto que no haya sido nada grave y espero que muy pronto te sientas muchísimo mejor.

Por otro lado me parece excelente la campaña que mencionas, para darle un buen uso a todos aquellos libros que no hemos vuelto a leer en mucho tiempo.

Recibe un fuerte abrazo y por favor ¡Cuídate! :-)

By Anonymous Anónimo, at julio 14, 2005 6:24 a.m.  

Mirabai!! que te mejores!! Que buena Rola la de la Rev de E.Z....

:)

Saludos desde una Mérida pasada por agua...

By Blogger David Moreno, at julio 14, 2005 8:41 a.m.  

Vaya señorita Mirabai, espero que se recupere lo mas pronto posible, y no se preocupe por la simpleza de su pagina, lo importante es que se mejore.

Bonita indagacion sobre la Rev. de EZ. Suena interesante, haber si encuentro musica de ellos, por que estos si no los conosco.

Es muy bonito lo de libera un libro, yo lo he echo 1 vez, sinceramente me senti muy bien, pero el cariño que le tengo a mis libros es inimaginable y es un vicio para mi.

El lugar exacto donde deje ese libro, fue en Galerias, en el _Restoran del 3r Piso, el de Liverpool, y el libro fue "EL Aleph" de Jorge Luis Borges.

Me senti bien, no me dolio puesto que era un regalo que no supe de quien era.

Liberen un Libro

Cuidese mucho señorita, no la queremos ver malita.

Suerte.

By Blogger Alejandro, at julio 14, 2005 4:05 p.m.  

Hola a todos:
Ya les comentaré como me fue hoy.
Por ahora les pido me disculpen si no les contesto adecuadamente a cada uno, pero todavía me siento poquitito débil y mareada, pero mucho mejor, ya sabrán porqué :o)
Gracias.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:13 p.m.  

Taz: Hola.
SI, todos esos grupos los he oído primero por mi papá (Q.E.P.D.)
Y también por mi mamá.
Aunque de ellos no tengamos discos,Pero en gral. de vinil, tenemos algunos cientos.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:15 p.m.  

Toño.
Sí, a mi también me pareció excelente.:o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:15 p.m.  

david:
Gracias por tus deseos!!!
Sí, es rock puro como el que ya no se hace :o)
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:16 p.m.  

bikotoru:
Nop.
Mejor de aquí al lunes, no hago nada de ejercicio.
Hoy salí, con unas amigas a sentarme en un parque cercano nada más.
Sin hacer ningún esfuerzo.
Lo que me está haciendo más daño en sí, es el calor...
imáginate que estuvieras en un sauna las 24 hrs. del día.
Así parece mi cd. desde hace como un mes.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:18 p.m.  

Alejandro:
Gracias por tus deseos.
Y la R d. E. Z. , fue una de las bandas de rock mexicano ícono en los rincipios de los 70's
Algún día les hablaré de la mejor de todas: La Tribu. Los de Monterrey.
Y que bueno, que tú ya has hecho eso. Ojalá más gente se una a esa campaña.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 14, 2005 11:20 p.m.