<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 18, 2005

Lunes, 18 de Julio. 2005.

Buenos días.
Ayer traje flojera todo el día. La verdad ya no sé si sea debilidad o flojera. En todo el día no vi la tele no oí el radio, ni vi películas ni nada.
En la tarde, vino mi novio y, nos salimos al jardín y ahí nos estuvimos como hasta las 10 P.M. , hora que se fue.
La pasé bien tranquila, platicando con él muy a gusto. Es por mucho, con quien mejor platico de muchos temas. Desde los más superficiales hasta algunos que llamaría profundos.
Uno de los temas que tocamos hoy, fue la discriminación. La discriminación sin adjetivos. No discriminación racial o de cualquier otra índole.
Creo que el miércoles, tocaré el tema aquí, ya que mañana toca la segunda parte de la entrevista que quedo trunca la semana pasada.
También tocamos el tema, de computación. En especial, lo relacionado con los formatos. Hablamos de que la tendencia actual y, en sí lo que se podría llamar de punta a nivel popular, es el formato flash. Ha estado desplazando a otros formatos como el gif, por ejemplo, además de tener mucha capacidad de soportar formatos incrustados en él, como jpg, bmp y hasta música como mp3, e inclusooo, hasta formatos de video como mpeg y lo más novedoso que es el .avi.
En fin... un Domingo tranquilón, sin muchas complicaciones, ni quebraderos de cabeza.
Gracias a todos los que me siguen escribiendo a mi correo preguntando por mi salud y pidiéndome que adelante la segunda parte de la entrevista. :o) No desesperen, ya mañana toca.
Por lo pronto y antes de despedirme y ya que, estaba hablando de flash, les pongo aquí uno que hice a partir de un video memorable, cuya rola ya es legendaria. A ver quien me adivina que rola es... :o)


Les recuerdo que el video lo dejaré nada más un día y que tiene controles para quitarle el sonido. Como dura sólo 8 segundos, es muy ligerito, pesa 77 kbs. Aún así, lo quito la noche del lunes.
Feliz inicio de semana a todos. :o)
Pd. Deseo sinceramente que el huracán Emily no afecte o afecte lo menos posible a los habitantes de la península de Yucatán y claro, que no nos llegue a nosotros hasta acá.

PPd. Ya por último y ahora sí les prometo que es lo último de hoy. Incluyo un autoretrato que me hice en flash, es super ligerito pesa 9 kbs. A ver que les parece :o)
PPpd. ya quité el primer flash :o)


|

13 Old Comments:

Hola Mirabai, paso a saludarte.

By Blogger El baron rojo, at julio 18, 2005 3:54 a.m.  

Veo que no te sientes bien aun... Cuidate MIRABAI

By Blogger RAYDIGON, at julio 18, 2005 6:25 a.m.  

Asi es, congenio con el Sr. Raydigon, son muchos los dias en los que te has sentido mal.

De corazon deseo que te recuperes.

Cuidece Señorita.

Saludos.

By Blogger Alejandro, at julio 18, 2005 7:20 a.m.  

baron rojo:
Gracias por tu visita.
Saludos

By Blogger Mirabai, at julio 18, 2005 7:58 a.m.  

Raydigón:
Ya mejor, pero con algo de secuela o flojera...
Pero ahi la llevamos.
Saludos :o)

By Blogger Mirabai, at julio 18, 2005 7:58 a.m.  

Si Alejandro Gracias, pero ésto es de todos los años... y lo mismo en tiempo de frio, caigo en cama semanas.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 18, 2005 7:59 a.m.  

El dibujo es bueno :o

By Anonymous Anónimo, at julio 18, 2005 9:31 a.m.  

Gracias por la visita, veo que no te cae bien el Cardenal, pero no hagas corajes que eso no es bueno para tu salud, jajaja Beso y mejorate.

By Blogger RAYDIGON, at julio 18, 2005 6:22 p.m.  

Mirabai, Mirabai,Mirabai...
Ah! que envidia has despertado en el Taz (es el envidioso de los dos) estuve a punto de inscribirme en un curso de Flash que supernecesito pero el trabajo no me dejó hacerlo en fin, espero poder hacerlo pronto =0( porque necesito saber tantas cosas...
Sobre el autoretrretrato me parece sumamente expresivo, yo le llamaría Mirabai-autorretrato-cubista.
Saludos del odioso del Taz y de su mano derecha.

By Blogger BLOGJERA, at julio 18, 2005 10:32 p.m.  

h135246:
Gracias por tus palabras.
Bienvenido a mi blog, ojalá regreses pronto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 19, 2005 1:05 a.m.  

raydigón:
Ese viejo es nefasto.
pero no hago corajes.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 19, 2005 1:06 a.m.  

Bikotoru:
Tu fuiste el primero y el unico en adivinar el flash.
Por eso te perdono lo del azul y oro. arghhh x(
Saludotes. x(

By Blogger Mirabai, at julio 19, 2005 1:07 a.m.  

Taz taz taz.
Siempre habrá tiempo para aprender cuando se tiene voluntad. :o)
Saludos a taz y a su mentor. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 19, 2005 1:08 a.m.