Lunes, 18 de Julio. 2005.
Ayer traje flojera todo el día. La verdad ya no sé si sea debilidad o flojera. En todo el día no vi la tele no oí el radio, ni vi películas ni nada.
En la tarde, vino mi novio y, nos salimos al jardín y ahí nos estuvimos como hasta las 10 P.M. , hora que se fue.
La pasé bien tranquila, platicando con él muy a gusto. Es por mucho, con quien mejor platico de muchos temas. Desde los más superficiales hasta algunos que llamaría profundos.
Uno de los temas que tocamos hoy, fue la discriminación. La discriminación sin adjetivos. No discriminación racial o de cualquier otra índole.
Creo que el miércoles, tocaré el tema aquí, ya que mañana toca la segunda parte de la entrevista que quedo trunca la semana pasada.
También tocamos el tema, de computación. En especial, lo relacionado con los formatos. Hablamos de que la tendencia actual y, en sí lo que se podría llamar de punta a nivel popular, es el formato flash. Ha estado desplazando a otros formatos como el gif, por ejemplo, además de tener mucha capacidad de soportar formatos incrustados en él, como jpg, bmp y hasta música como mp3, e inclusooo, hasta formatos de video como mpeg y lo más novedoso que es el .avi.
En fin... un Domingo tranquilón, sin muchas complicaciones, ni quebraderos de cabeza.
Gracias a todos los que me siguen escribiendo a mi correo preguntando por mi salud y pidiéndome que adelante la segunda parte de la entrevista. :o) No desesperen, ya mañana toca.
Por lo pronto y antes de despedirme y ya que, estaba hablando de flash, les pongo aquí uno que hice a partir de un video memorable, cuya rola ya es legendaria. A ver quien me adivina que rola es... :o)
Feliz inicio de semana a todos. :o)
Pd. Deseo sinceramente que el huracán Emily no afecte o afecte lo menos posible a los habitantes de la península de Yucatán y claro, que no nos llegue a nosotros hasta acá.
PPpd. ya quité el primer flash :o)
<< Home