<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, mayo 07, 2006

Lunes 8 de Mayo, 2006.

Pensamientos de una regia
Hola a todos. :o)
Ya tenía unos días sin postear pero, la verdad, es que he andado muy ocupada.
***
**
Muchas gracias a todas las personas que me escribieron al correo preguntando por mi dedo. Ya esta mucho mejor sólo que, como se inflamó tanto, se reventó y empezó a desinflamarse. Ahora traigo como pellejitos en todo el dedo. Como cuando le pegas los tacones a tus zapatos con resistol o pegamento blanco y te quedan pellejitos pegados a la piel.
**
*
Se llegó a hinchar, como ya dije, mucho pero estaba muy duro, no es como cuando te sale una ampolla y parece un globito lleno de agua. Afortunadamente, ya es un dolor mínimo y algo de comezón pero adentro, como en el hueso.
***
**
*
En otro tema, el sábado fue 6 de Mayo. Recuerdo el post del 6 de Mayo del año pasado. Hice alusión a una canción de "Mocedades" que dice, "Te hice una promesa de Amor un día 6 de Mayo"... No que me guste la canción, menos ese género pero cada 6 de Mayo me acuerdo y, este año no fue la excepción. :o)
**
*
Para terminar, diré que ayer cumplí un año de haber abierto el blog al público y el día 12, se cumplirá un año de que le teí el contador de visitas. Así que en menos de un año, ya paso de las 20 mil visitas. Eso gracias a quienes me leen.
***
**
*
Muchas gracias a todos!!! Feliz inicio de semana. :o)

|

0 Old Comments: