<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 20, 2006

Jueves 20 de Abril, 2006. Mix de Vampiresas de ayer y hoy

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Pues hoy amanecí algo inspirada, será que amaneció nublado y eso me levanta mucho el ánimo.
Así que tuve un par de minutos libres y como nunca he podido hacer que mi mente descanse, y me la paso creando.. creando.. En la mayoría de las veces diseño ropa pero, en esta ocasión, se me ocurrió algo especial.
Mezclé un video actual, de la mísica de BoogiePimps, "Somebody to Love" , cuya versión original es de Jefferson Airplane de los 60's.
Pues bien, Le quité el audio y le puse una clásica de todos los tiempos.: "Te amo de la cabeza a los pies" de Marlene Dietrich cantada en la película: "Der Blau Engel", si mal no recuerdo de 1932.
.
Marlene Dietrich:



La foto anterior , es precisamente extraída del Angel Azul mientras cantaba la canción antes mencionada.
*
Una pose clásica de Frau Dietrich:

Hice ésto por crear, por tener siempre algo que hacer. Me es imposible no estar creando en mis ratos libres. Espero que los puristas no lo vean como un sacrilegio.
Y los no puristas, me preguntarán por el nombre de la chica que "canta" en el video, es decir, la que hace playback.
*
Es una modelo de nombre Natasha Mealey. Aquí algunas fotos de ella:






*

*

Éstas fueron de las fotos más recataditas que encontré de esta chica :D

Como siempre, falló Blogger y tuve que forzar las fotos... en fin, espero que se puedan visualizar.

El video que mezclé, lo hice en pantalla ancha de ratio 16:9. Desafortunadamente en You Tube no respetan ese ratio, asi que tambien lo subí a castpost.

Los que puedan, les recomiendo lo vean en este último, los que no, cuando menos en You Tube

A ver que les parece mi creación :o)

Buenas tardes a todos :o)




Powered by Castpost


|

0 Old Comments: