<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, abril 13, 2006

Jueves 13 de Abril, 2006. Prueba de Emoticonos.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Esta semana santa he decidido no salir a ninguna parte. Eso me hace sentir bien. La mitad de mi vida la pasé fuera de mi casa y de mi ciudad. Los que hemos nacido en esta ciudad, somos desafortunados, ya que, todo lo demás se nos hace poquito.
Estoy a gusto y tranquila disfrutando de mi ciudad.
Lástima que la Semana Santa sea eso, una semana, ojalá durara más, no por las vacaciones en sí, sino por que mucha gente se va y nos la deja a los que nos quedamos. Ojalá los que se fueron no regresaran. :)Ojalá los mandaran al Sahara o a la antártida. :D
****
**
Por otra parte, no sigo los preceptos cristianos por pensar que no los escribió Él y que son inventos para incomodarnos y hacernos sentir mal casi todo el tiempo pero, jamás olvido que dio su vida por mí.
No sólo su vida, sino su enorme dolor y su sangre.
Gracias MAESTRO.

*****
***
**
Leyendo el blog del barón di con un blog donde dicen tener el script para meter emoticonos en blogger, así que esta en entrada hago la prueba para ver si es cierto. Haz click aquí para verlo .
: ) :)
: D :D
***
**
*
Les deseo que sean felices este Jueves Santo y siempre :)
Pd. No me funcionaron :(


GRACIAS DIVINO MAESTRO :)

|

0 Old Comments: