<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 19, 2006

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Mi vida se ha vuelto algo rutinaria. No.. Siempre fue rutinaria pero desde que dejé de entrenar, es decir desde que me enfermé, hace poco más de un mes, menos se me ocurre que escribir.
Son las 5:49 P.M y el clima es de 38 grados. El calor me pesa. No me deja pensar con claridad. Vas por la calle y sientes el viento como fuego quemando tus brazos y piernas.
Así que en estos días, ni para divagar me alcanza.
***
Hoy pude entrar temprano a internet y por eso meto este post. Siento que lo he tenido algo abandonado. No totalmente. Ya que le cambié la Intro.
Por cierto... Ahora que recuerdo. Unas amigas mías, Laura, Cynthia, Katy, Olga, Mili y Raydigona,( No confundir con Raydigón- El periodista que es hombre mientras mi amiga, mujer) me regañaron muy fuerte respecto a la intro que hice hace unos días. La tuve que cambiar por la actual. Me dijeron que parecía muerta fresca y que incluso estaba en el ataúd. También me dijeron que la música estaba demasiado solemne. Así que decidí cambiarla.
Como le dije a una de ellas: "Es una chinga hacerla" y ella me contesta: "Sí pero, a ti te gusta todo eso, no?" Y le respondí: " Sí pero eso no quita que sea una chinga".
En fin, el caso es que no he abandonado por completo a mi blog, a pesar de estar tan ocupada y agobiada por el calor.
Me avisa Blogger que en 5 minutos va a cerrar, así que continuaré después,
Buenas tardes a todos :o)

|

0 Old Comments: