<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 26, 2006

Miércoles 26 de Abril, 2006. Debate

Pensamientos de una regia

Hola a todos.Hace unos días me di un machucón en uno de los pulgares y lo traigo como pelota de ping pong.Es la razón por la que no he escrito ultimamente.
**
Sin embargo, no quería dejar pasar el día sin comentar el debate de anoche.
**********************
*********************
*******************

Hay algo que me sorprendió sobre manera. Me quedé atónita. Estupefacta. Boquiabierta.Me estoy refieriendo a la demagogia y perorata de Roberto Madrazo y a que el PRI no ha cambiado en 70 y tantos años. Lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo. Es cuestion de escuchar discursos grabados que andan por ahí de Elías Calles, Alemán, Echeverría, López Portillo, Salinas etc...

**
*
Es patético y temible que el PRI siga anidado en su obsolescencia demagógica, patética... Anacrónica. Reptando lerda y penosamente en el estiércol hediondo de más de 70 años de su propia historia, que los hunde y los arrastra hacia su propio laberinto.*Fue doloroso para mí ver eso. Es más, fue vergonzoso que en mi país en pleno siglo XXI existan farsantes demagogos como Madrazo. Balbuceante, nervioso, inseguro, atolondrado, con fallas terribles de dicción debido a su nerviosismo ( Luz y "Fuerzo" Del Centro ).Más doloroso me es, que todavía haya gente que vote por el PRI. Y en las elecciones del próximo 2 de Julio, tristemente, las habrá.

***********************
*********************
****************
Del ausente, no hablaré, siempre supe que era un cobarde. Un demagogo populista que de llegar a la presidencia, hundirá al país. Siempre lo supe y ayer lo demostró.

****************
***********
*********
De Calderón, ¿ Que decir ? fue el único que realmente dio propuestas concisas. El único que aterrizo sus ideas en el poco tiempo con el que contaba cada candidato para hablar. Si el debate se ganara por desición, en mi opinión lo ganó Calderón con bastente claridad sobre quien le siguió en segundo lugar...

**
*
... Patricia Mercado. A muchos les gustó como habló, a pesar de que no aterrizó concisamente sus propuestas. Tuvo puntos a su favor como el hecho de decir que ha escuchado y seguirá escuchando a grupos organizados de: Indígenas, estudiantes, mujeres, personas de la tercera edad, obreros, etc... Punto a su favor.Hubo algo que no me gustó nada de ella y, lo quiero mencionar. Se refirió a las mujeres y pidió su voto por el simple hecho de ser mujer. Me sentí insultada en mi inteligencia. Jamás votaría por nadie por el sexo al cual perteneciera. Votar por una mujer, por el sólo hecho de ser mujer, es una de las aberraciones más estúpidas que alguien pueda hacer. Si he de votar será por alguien que me convenza, al márgen de su sexo. PUNTO ENORME EN SU CONTRA.
***
**
De Campa diré que me pareció bastante mesurado y sin poses. De llegar a ser presidente, no se ve como alguien que nos pueda tirar al hoyo, como Madrazo y en especial el marica ausente.
***
**
El marica ausente va en caída libre y no habrá red que lo salve.
*******
******
Buenas tardes a todos. :o)

|

0 Old Comments: