<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 01, 2006

Lunes 1o. de Mayo 2006. Hoy es el día.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Recientemente recibí un correo, que quizá ya muchos lo recibieron. Es el siguiente:

UN DIA SIN MEXICANOS!Hola a todos: Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo. Sucedeque el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un díasin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que nocompremos nada estadounidense ese día. Esto con el objetivo de que se lesreconozca su derecho al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país. Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nadagringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quieredecir: No dunkin, donuts, Mc Donalds, Burguer King, Starbucks , Sears, Crispy cream ,Walmart, seven-eleven y otras... de la interminable lista deempresas americanas en México ;Sé que es un esfuerzo para todos pero es lomenos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas. Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo deun día (1 de mayo). Saludos a todos.
*********************************************************
Estoy totalmente de acuerdo con este correo. Por mi parte, no compraré nada de tiendas ni productos norteamericanos este día. Les recuerdo que las tiendas Sears mexicana, es ahora propiedad de Carlos Slim, es decir 100% mexicana y no depende en nada de los Estados Unidos.
Es el momento de demostrar solidaridad con nuestra gente del otro lado del río. Tierra que alguna vez fue nuestra y donde ahora son tratados como seres de segunda calidad.
Hoy es el día.
Feliz y desamericanizado inicio de semana a todos :o)



|

0 Old Comments: