<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 04, 2006

Martes 4 de Abril, 2006.Predicción a Tiempo

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Ya tenía varios días sin escribir, llego a mi casa rendida y casi siempre, a ayudar a hacer la cena, así que o no tengo tiempo de meter nada, o no tengo fuerza.
En esta ocasión, quiero hacer una pequeña predicción.
*
Viendo la lista de los seleccionados de Lavolpe, veo bien que Blanco no haya sido incluído, sus mejores tiempos ya pasaron. Eso se ve con facilidad en con su equipo, las güilas. Y de no ser así, de todos modos, anda muy bajo de juego. Así que eso no lo veo mal...
Lo que me aterra es que Lavolpe haya incluído al maza Rodríguez. He aquí mi predicción:
Su inclusión nos va a costar algún (os) punto(s) en el mundial o el pase a una posible siguiente ronda, en la instancia que sea. ES MUY TORPE.
Es un aviso a tiempo. Ojalá me equivoque. De ser así, sería la primera en alegrarme y en reconocerlo por aquí. Aunque lo dudo mucho.
Hay quien nace con cerebro y lo usa y, quien no. El ser una torre de casi 2 metros no garantiza su buen funcionamiento. Es de los que una dice: "Lástima de cuerpo".
Como ya dije, ojalá me equivoque. Me daría gusto por la selección. U... Ojalá Lavolpe lo analice más a fondo y recapacite. Por ahi se nos puede ir una calificación o algún partido.
Ya veo en mi mente algún error del maza que nos cueste algún(os) gol(es)... Y la opinión pública echando pestes y al año de eso, se olvida, como siempre olvida el pueblo.
Repito, éste es un mensaje a tiempo.
El maza en la defensa de la selección y AMLO de presidente, son dos cosas que me causan terror. Es como tirar una piedra a un barranco, sabes que va a caer indefectiblemente por una fuerza superior que se llama "Ley de Gravedad". Esa piedra no se suspenderá en el aire. Simplemente caerá hasta que toque fondo.
***
**
Espero equivocarme con el maza o que Lavolpe recapacite. Por el bien de la selección y todo aquello que repercute en el estado de ánimo de 105 millones de personas.
****
***
**
Buenas tardes a todos :o)
**
**
*
Gracias a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños :o) Que lindos.

|

0 Old Comments: