<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, marzo 25, 2006

Sábado 25 de Marzo, 2006. Hostel.


Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Feliz inicio de fin de semana... :p
Como mencioné en días anteriores, hace unos pocos días, conseguí la película "Hostel"







dirigida por Eli Roth



Y producida por Quentin Tarantino.
La película es llevada de manera tal que no te aburre. Desde que empieza, te va metiendo en la trama y comienzas a interesarte en la misma.
*
No pienso reseñarla por dos motivos:
Uno que todos o la gran mayoría ya tiene una idea de que trata y...
Dos, como no soy especialista en comentar películas puedo meter "Spoilers" sin querer.
Lo que puedo mencionar, es que, es una película que se deja ver. No es una joya en sí pero, es entretenida.
*
El director , Roth, o .. Quizá Tarantino, repite la misma fórmula que uso en Pulp Fiction, en aquel momento en que bruce Willis había golpeado a "The Gimp" e iba a escapar de la tienda de empeño pero escucha los gritos de alarido de Marcellus Wallace y regresa para ayudarlo.
Así pasa en esta película, lo mismo en otro contexto no muy distinto. El protagonista está a punto de escapar del lugar donde estaba siendo torturado y regresa al oir los gritos de otra persona torturada salvajemente.
*
Roth nos lleva a un lugar del mundo donde hasta los niños son tan peligroso como los adultos y se venden o te matan por una bolsita de dulces o un cigarro.



o donde todas las mujeres, se entregan facilmente a los turistas, en especial americanos, que a final de cuenta es a carnada para que caigan los incautos.






Y a lugares, que están diseñados para encrispar los nervios y sentir corrientes eléctricas por todo el cuerpo, con personajes que se supone tienen su lado oscuro, el que todos tenemos, a flor de piel:




Creo que cabe advertir que la película es muy "Gore", mucha sangre, cuerpos demembrados y por ahí algún órgano a la vista.







Si eres muy sensible o andas sensible, mejor no vayas a verla.
A mi en lo personal, no me causó ningún efecto. Me duele mil veces más ver a un animalito torturado que a un ser humano. Y nadie, o casi nadie dice nada cuando torturan a los animalitos, en los rastros, plazas de toros, peleas de perros o de gallos, etc...
Incluso, los métodos de tortura que usan en esta película son simplones. Nada refinados. Sinceramente, conozco unos 100 métodos de tortura más sofisticados, eficientes y dolorosos. Aquí si creo que Tarantino se hubiera asesorado de los chinos. O quizá no lo hizo precisamente por ser personajes sin ningún tipo de adiestramiento en el tema.
*
El caso es que, a final de cuentas, la película es entretenida, Roth, da justificación lógica a a todos los suceso con excepción al final. Yo, en lugar del personaje principal, sindo ciudadano americano, huyo al consulado más cercano, al ver que la policía estaba comprada por esa "mafía" del club de la tortura... "Hunting Club".. No sé que más.
*
Para finalizar, siempre si se me antojó tomar por ahí algún trailer de la película en cuestión y, al igual que ayer, los subí a ambos, You Tube y CastPost. el que les acomode más. Tengan serenidad y paciencia , mis queridos solines, mucha paciencia, porque a veces tarda en cargar. Recuerden que están vivos y eso es ya una victoria :o)
*
Feliz sábado y resto de fin de semana a todos :o)
*
*





Poderado por Castpost

|

0 Old Comments: