<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, enero 10, 2006

Martes 10 De Enero, 2006. Blind Faith.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
En 1969, se formó una banda inglesa, "Blind Faith". Para los parámetros de hoy en día, se consideraría una especie de "Dream Team". Fue formada por Eric Clapton, el legendario panadero de jengibre, Ginger Baker, Syevie Winwood y otro más que no recuerdo a las 6.40 A. M. :o))
Grabaron un disco, creo, máximo dos. Digamos que fue uno, el cual, por supuesto, lo tengo. Sí fue uno y es al que me refiero y fue lanzado en Agosto de 1969. Ya lo recordé. Pues bien, Los críticos todavía hoy en día, lo tienen en un concepto alto. Pero... Lo sine-qua-non del mismo es respecto a su portada. Ésta fue prohibida y hasta la fecha lo está por el simple hecho de mostrar a una chica de 13 años con el pecho al aire. Me parece una tontería pero es verdad.
Lo interesante es que ya la conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya puedo tener la cubierta original del disco!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo cual me hace que esé feliz. :o)
Ese es un motivo por el cual estoy feliz. El otro, es que voy a comer con mi novio hoy. Acabo de hablar con él e hicimos una cita. Viva yooooooo!!!!!
Les deseo un feliz día a todos ustedotros.
Pd."Ustedotros" = combinación de las palabras "ustedes" y "vosotros". Neologismo Aportación de Mirabai al lenguaje español.
Ppd. Se nota que estoy contenta, verdad? :o)
Pppd. Ahhhhhhhhh he aquí la portada.
Click en la imágen para ver la original

|

0 Old Comments: