<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, diciembre 26, 2005

Lunes 26 de Diciembre 2005. Campeoncito de papel

Hola a todos.
Pues ya pasó por fin la navidad... Ufff... es de las cosas que más deseo en el año: Dejarla atrás. Por fin dejaré de oir esa musiquita en cada comercial de radio y T.V. Para mí es como atravesar un gran oceáno hasta llegar a la otra orilla. Lástima que en esta parte del mundo la navidad y el invierno concuerden.
Me fascina el invieron. Es por mucho la época del año que más me gusta. Desafortunadamente, se empaña con la atósfera enrarecida que crea y deja a su paso la etapa consumista por excelencia. Olvidándonos del origen y la verdadera razón de ser de la misma.

Cada vez, me es más difícil desearle feliz navidad a alguien. Me siento como más pagana o quizá más hereje cuando lo digo. Aunque en ocasiones si me sale del corazón... Cada año nos alejamos más del verdero origen, a pesar de que todo mundo sabe cuál es.

La noche buena, como ya viene siendo costumbre, la pasamos mis hermanas, mamá y yo, en casa de mis tíos los que viven a espaldas de casa. Quizá ya mencioné alguna vez, que a los terrenos los divide una barda y que hay una puerte en ella para no tener que rodear toda la manzana.
Los preparativos, los iniciaron desde el martes o miércoles, teniendo todo listo para el sábado a eso de las 6 de la tarde.

Por la confianza y la seguridad de estar con toda mi familia (En total éramos unos 25, como siempre, casi todos de mi sexo :o)) ) y sobretodo con esa confianza que me da estar acompañada por mi novio y, contrario a mi costumbre, se me hizo fácil tomar. Esta vez fue sidra, que sé que no contiene mucho alcohol pero, como ya lo he dicho, mi organismo no lo tolera muy bien que digamos...

No recuerdo hasta que horas estuvo, lo sé porque me lo comentaron pero en mi memoria no parece haber quedado mucho registro del hecho.
Estuve en la cena, en casa de mis tíos y tomando sidra, hasta la 1.30 A.M. después de eso... ejem.. :D

mi tío y mi novio me trajeron cargada, siendo acopañada por mis hermanas, mi mamá y unas primas, a mi cuarto y al irse ellos, ellas me cambiaron, me pusieron piyama y yo a ZZZZZZZZZZZ. :o)

Según cuenta la leyenda... :oD, cuando mamá vio que me llevaban cargada hizo cara así:
Como diciendo, era de esperarse...
Ya iba dormida, así que no puedo decir que no me tardé en dromir.. :D pero, me desperté a primeras horas de la mañana con una sensación de desesperación. Mis hermanas me pusieron 2 sweateres y 2 cobijas muy gruesas, así que junto con el alcohol en mi sangre, me dio muchísimo calor. Ésta ocasión fue lo contrario a lo que me pasa con frecuencia que es, la hipotermia. No sé si exista el término hipertermia, de ser así, fue lo que me dio.


Además del calor que sentí, tenía a mis 2 niños arriba de mí. A la niña en mi espalda y al niñoentre mis muslos y rodillas, de tal manera que cuando me quise mover, quedé atrapada, entre las cobijas tan pesadas, la ropa, igualmente pesada y mis dos niños. Me empezó a dar una desesperación muy rara. No podía moverme. La cobijas y la ropa, se trabaron entre mis piernas, mi pecho y abajo de mis brazos. No podía hacer un movimiento brusco para no asustar a mis niños. Así que luchando, más dormida que despierta, pude sacar los brazos por abajo de las cobijas y lo primero que hice fue quitarme la gorra, ya me estaba cociendo la cabeza del calor, aunque la temperatura afuera no era caliente, unos 12 grados. Luego, no recuerdo exactamente como, volteé mi torax para que mi niña quedara en la cama y ya no en mi espalda, abrí más las piernas para que mi niño quedara entre ellas y me fui escurriendo hasta desatar el nudo que se había formado con todo eso. Seguí agitada por bastante tiempo. Me quité un sweater, salí de la cama, fui a la cocina por agua, apagué el pinito y todas las luces de navidad, eché un viastazo al cuato de mamá y la vi bien dormida junto con mi hermana mayor y al regresar a mi recámara,mi hermana menor estaba placidamente dormida en su cama, mientras que en la mía , estaban mis niños sentados esperando a que me volviera a meter en ella para retomar sus posiciones, lo que hice fue acostarme de costado un rato y fumarme un cigarro. Al terminarlo, tomé la posición bocaabajo y no tardaron 10 segundos para volverse a subir encima de mí. Y... a escuchar ese ronroneo que significa que están a gusto y que a mi me arrulla deliciosamente.


Y hasta hoy, bien entrada la mañana, en que me desperté y seguían ahí, dormidos!!! por lo gral. me esperan sentaditos junto a mi para que les dé de desayunar pero, mamá ya les había dado, lo hicieron y se vinieron a dormir otro rato, no junto a mí, sino sobre mí.



Cambiando el tema, tenía muchos días sin escribir nada. Quiero agradecer a tantas personas que me demostraron su preocupación por mi. Se los agradezco en verdad.


Me encuentro bien, honestamente. La razón por esta ausencia, era la depresión y la tristeza por el robo de que fuimos objeto los rayados. Quise dejar pasar muchos días para tener la mente fría y tratar de no ser tan parcial hacia mi equipo. Quise con toda la honestidad de la que puedo ser capaz, ver si las primeras impresiones que me dio el partido eran erróneas, provocadas por mi amor al equipo y buscar una manera de poder justificar el trabajo arbitral.

No. No pude. Ha sido un arbitraje de lo más malintencionado que he visto en mi vida. He visto las jugadas, una y otra vez y, cada vez me convenzo de la parcialidad y el latrocino del árbitro en favor del Toluca.


Siento que es una VERDADERA LÁSTIMA que el Toluca se haya coronado así. Lo digo porque sé perfectamente que, a pesar de que el Toluca insulta al público con su futbol, es muy capaz. Tenía todo para ganar a la buena, incluso en el mismísimo Tec, donde en una final, nos hemos derrotados sólos pero nadie nos ha podido ganar. ( Ojo con ésto que estoy diciendo).


Antes del primer partido, aunque le voy a los rayados y quería que ganaran, no tenía favorito. Después del primer partido donde los rayados dieron un partidazo y a pesar de 3 errores arbitrales que influyeron directamente en el marcador y que debimos de ganar 4-1, me dije que, ambos equipos tenían aproximadamente el 50 % de posibilidades de ganar el campeonato.


Repito, LÁSTIMA, que el árbitro no nos permitió ver un juego limpio y jamás sabremos que hubiera ganado a la buena.


Es un campeonato dudoso con una copa manchada... y... todos lo sabemos aunque algunos se hagan pendejos. Me pongo en el lugar de los hinchas del Toluca que festejaban y reían pero, al ver sus ojos los vi llorar añorando al gran Toluca de hace apenas unos años. Un campeón que no dejaba lugar a dudas. Un campeón sin mancha. Un equipo que cualquiera que tenga la más somera noción de futbol, admiraba. Obviamente, nadie con algo de dignidad, podría decir lo mismo del actual Toluca.

En gran parte, ésto se debe al sistema de Gallego pero en mayor medida a la turbia y sospechosa actuación del chiquidrácula, que quedará en la retina de todo quel que vio ese partido de la final, el pasado domingo 18 de Diciembre de este año.


Que en la conciencia de Marco Antonio Rodríguez ( El Chiqidrácula ) quede. Al final todos seremos juzgados.

Feliz inicio de semana a todos :o)

Pd: Lo que sí es que estoy de acuerdo a que Vicente Sánchez sea considerado el jugador de la liguilla. Fue el mejor, sin duda. Eso que ni qué

|

0 Old Comments: