<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, diciembre 05, 2005

Martes 6 de Diciembre, 2005. Felicidades México!!!!

Pensamientos de una regia

Hola a todos.
He estado tan ocupada que, no he tenido tiempo de meter una entrada como yo quería.
Con el triunfo de los rayados, fue tal mi alegría, no sólo el haber ganado sino el "como", que pensaba hacer una entrada especial en PDF y colocarla en alguna de mis Webs...
Con la derrota de las güilillas ayer, no expereminté alegría sino euforia. Euforia desbordante. No importó quien le ganara, sino que esa derrota históricamente humillante para ese equipejo, calló muchas bocas. Hasta la fulana comentarista de televisa que se encontraba en la portería del lado norte del estadio azteca, secretó ponzoña en una de sus burlas y se la tuvo que tragar, eso sí, con una ligera sonrisa que, se alcanzó a percibir por televisión. :o)
Día feliz para México y para todos los mexicanos, hasta para los americanistos. Fue la muerte del pastorcillos que acarrea a los borregos. Muchos días de éstos México!!!! :o)
Gracias tigres :)

Se nos viene el clásico. No me gusta. No hubiera querido. Siempre he dicho que si se da un clásico en liguilla, que sea en una final o nada. Pierde más el que pierde, de lo que gana el que gana. Sólo alguien que vive en la ciudad, sabe a que me refiero. Es desgastante, tensionante y para muchos, hasta estresante.
Es muy posible que habrán muchos lesionados, suspendidos, golpeados, etc... allanando el camino para el que gane la otra semifinal.
El que crea que va a ser fácil para cualquiera de los dos equipos, en mi opinión, está equivocado. Un clásico, aquí, es otra cosa.
Voy a arriesgarme a contar algo a destiempo.
Antes de que empezara la liguilla entre los tigres y el otro equipejo dije:
Me parece que los tigres tienen todo para ganarle al América. Sólo se lo dije a 2 personas, desafortunadamente, como no he tenido tiempo de entrar al blog, no lo escribí aquí.
Después del resultado del primer partido, pensé que me había equivocado.
Tenía mis razones para pensar así.

En las artes marciales se dice:
"La técnica depurada es la moneda de oro y , la puedes cambiar en cualquier momento".
Y los tigres la tienen. El américa no tiene un sólo jugador del nivel de gaitán. Y gaitán va a jugar contra nosotros el miércoles y el sábado.
Durante toda la temporada, los tigres no demostraron actitud ni empeño pero, la técnica no se olvida y la calidad no se pierde. Ayer mostraron actitud y esfuerzo y la técnica y la calidad ya la tenían. El resultado que, ya todos conocemos fue, una masacre histórica contra el, hasta entonces, campeón.

No, no creo que vaya a ser nada fácil esta semifinal. Ojalá y me equivoque y los rayados los arrasen como hicieron contra tecos. Los rayados, han demostrado mucho esta temporada, sólo que al no ser un equipo de la capital, no reciben la promocion abrumadora que reciben los del D.F., en especial, el América.
Quince partidos sin perder y siete partidos de visitantes ganando de forma consecutiva. RÉCORD NACIONAL", del cual me parece que mucha gente del resto del país, no lo sabe.
Bien, han demostrado mucho pero, en un partido de 180 minutos puede pasar cualquier cosa.

Le voy a los rayados y si ganan me harán muy feliz. Pero estoy conciente de que nos tocó el más incómodo de todos los rivales. Dos partidos donde no habrá una verdadera diferencia de ser local o visitante y como dije, mucho desgaste físico y mental en beneficio del que gane la otra semifinal.
En Monterrey, esta semana, no se hablará de otra cosa.

|

0 Old Comments: