<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 16, 2005

Viernes 16 de Diciembre 2005. Las nuevas 10 del viernes.

Hola a todos.
Ya tenía varios días sin meter nada aquí.
Como ya había dicho, ésta es la época del año en que más ocupada estoy. Llego a casa como a las 10 P.M. del trabajo, no del entrenamiento. De hecho, ya sólo hago un poquito de ejercicio en las mañanas mientras se aligera un poco la carga de trabajo.

Además, en éstos días, la ciudad vive una efervecencia a la cual, nos estamos acostumbrando. La gran final,está en Monterrey!!!! :o)

Me pareció injusto el resultado del partido de ayer en Toluca. Les regalaron un penalty que no era. Lo he visto en infinidad de repeticiones y tomas... No era...
Les regalaron un gol. El de Sánchez era en fuera de lugar a todas luces.
Nos dejaron de marcar el penalty sobre el Guille. Indiscutible.
Así que en vez del 3-3, debió haber sido 4-1 a nuestro favor. Ni modo. El domingo aquí podría ser distinto. Aún así, no me atrevería a dar un pronóstico. Espero en Dios el campeonato se quede aquí. :o) Y si no, no importa, GRACIAS MUCHACHOS POR TODO EL CORAZÓN QUE HAN DEJADO EN LA CANCHA TODA ESTA TEMPORADA. :o)

Como no he metido las nuevas zinco del viernes desde hace varias semanas, hoy en vez de meter cinco, meteré 10 y si es posible la próxima semana haré lo mismo, hasta ponerme al corriente. :o)

1- MTv, Vh1 o TeleHit?

Ninguno de los tres. No apoyo canales de tv. que tengas que pagar por verlos.

2- Los 70s, los 80s o los 90s?

Si te refieres a la música, los prefiero, el rock de finales de los 60's y principios de los 70's

3- Obrador, Madrazo o Calderón?
Calderón. Me parece el más decente y centrado.

4- México o Venezuela?
México logicamente, aunque respeto mucho al pueblo de Venezuela. (Y me caen muy bien ) :o)

5- Cine o DVDs?

CVDs. No apoyo una industria donde no te permitan fumar por alrededor de dos horas, en cambio si te permiten comer y tomar sodas.

1-La manzana, ¿roja o verde? ¿por qué?

Roja... Pues no me gustan las frutas cuando están verdes, hacen daño :D

2-¿Aceptarías una propuesta indecorosa?
Lo que para unos puede ser indecoroso, para otros puede no serlo, así que no puedo decir nada sin saber a ciencia cierta de que trata.

3-¿Alguna vez te cacharon tus padres haciendo algo cachondo?

Mi mamá pero, creo que, más que verme sólo lo sospechó porque yo estaba afuera de mi casa y en eso ella salió de la misma. Como digo, tengo la idea que sólo ...lo supo sin ver...Nada más.
4-Si tu vida fuera llevada al cine ¿qué actor o actríz te gustaría que protagonizara la historia?

No creo que mi vida fuera llevada al cine.. Sería una película algo aburrida...Jajajajaja. Pero si me dieran a escoger cualquier actriz de cualquier época, pediría primero a Greta Garbo y en segunda instancia a Jane Fonda :-D
5-¿Vegetales o Carnes? ¿por qué?
Ésta sí me es muy fácil:
Vegetales!!! Son muy sanos. No tienen ácido úrico. Son mucho más fáciles de metabolizar y digerir. Y te sientes más ligera después de comer. No recargas el estómago y a los pocos minutos vuelves a sentir esa deliciosa sensación entremezclada de hambre-ligereza que te deja estar bien despierta y avivada todo el día :o)

Buenas y gélidas tardes a todos.

Arriba los Rayados!!!!!!!!!!!!
Suerte el domingo muchachos!!! Que Dios los guíe e ilumine para anar el campeonato. Honestamente, se lo merecen mucho más. :o)

|

0 Old Comments: