<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 11, 2005

Lunes 12 de Diciembre, 2005. La inmaculada anotación.

Pensamientos de una regia
Estamos de nuevo en ontra final! :o) Como el año pasado y antepasado. En Monterrey se han jugado 5 finales en las últimas 10 liguillas! :o) tres de rayados y dos de tigres.
Vaya que sufrimos este sábado. Creo que fue por mucho el juego más estrujante del año. El más trepidante.
Fue tal la angustia que al terminar, bien valió una celebración que a esta hora del domingo en la noche, la estoy terminando.
Este sábado volví a corroborar que Dios existe y.. ganó el mejor... :o)
Los rayados no debemos de burlarnos de los tigres. Si ellos encuentran como único placer en desear el mal a los rayados, es cosa de ellos. Los rayados jamás nos hemos caracterizado por ser así. No empezemos esta vez.
De hecho, vaya mi felicitación a los tigres por la semifinal tan difícil que nos dieron.
La inmaculada anotación será recordada por años por todos los que la vimos.
GRACIAS SEÑOR.GRACIAS.
Hoy vi el juego de la otra semifinal que ganó el toluca y tambén vi el primer juego entre ellos el miércoles. No pude evitar comparar este Toluca con aquel impresionante de Cardozo.
Recordé una vez que fui al tec y que le ganamos al Toluca 6-2. recuerdo que me tocó estar abajo, en numerados cerca del corner y el muchacho con el que yo andaba en ese tiempo me dijo, al tirar un corner el Toluca ¿Viste la calidad del tiro? No le respondí, sólo asentí con la cabeza.
Como decía, vi el juego de hoy. Que aburrición. Que aburrimiento.
También vi un reportaje en la tribuna de varios fulanos insultando a la gente de Monterrey, mentándonos la madre y diciendo que iban a celebrar en la Macroplaza... Sólo pensé: " Ah sí, sólo la macroplaza es del triple de grande que Toluca" :o)
Y la cultura y la educación de la gente del norte es 100 veces superior a ellos, los que nos insultaron. Ebrios, impulcros y antiestéticos. No, no contestaré esos insultos, mi educación me lo prohibe.
Una reflexión para terminar. Jugando como juega el Toluca, suponiendo sin conceder, que sea campeón, alguien recordaría ese campeonato con alegría y sobretodo.. Con respeto (Que no le vaya al Toluca) ?
Una pregunta más:
¿ Alguien neutral , es decir, sin irle al Toluca o al Pachuca, no se aburrió en alguno de los 2 juegos que celebraron entre ellos en esta semifinal?
Otra más:
¿ Nos dejará algo positivo el futbol que está practicando el Toluca, o el viejo cara de montruo de la laguna negra, que entrena al toluca, cobrará y se irá con los dólares que le pagaron?
Feliz inicio de seman a todos :o)

|

0 Old Comments: