<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 01, 2006

1o. de Enero, 2006. Feliz Año !!!!!

Pensamientos de una regia
Hola.
Feliz Año a todos!!!!
Hoy empieza un nuevo año, compañeros...
Y hoy, en este preciso momento tengo varios motivos para estar muy alegre, son exactamente las 5:45 A.M del 1o. de Enero y no me encuentro en casa.
Este fin/principio de año, exactamente a las 12:00 P.M me embargó una alegría tal que recibí este nuevo año con una felicidad que tenía años de no hacerlo con ese euforia, rezando un Padre Nuestro y un Ave María casi gritando de felicidad.

Resulta que el lunes 26 de Diciembre (Mientras escribo ésto, escucho a Ruslana-Wild Dances a todo volúmen y me es difícil concentrarme.y estoy bailando sentada) me mordió un perro arriba de la corba y pensé que quizá no vería el 2006 pero, Dios es grande y aquí estamos.

Pues bien ese es un motivo para estar alegre, del otro ya no me acuerdo, cuando empecé a escribir si lo recordaba pero ya se me olvidó.

Después de las 12, varias parejas nos escapamos a la casa de mi novio. Desde luego que no he tomado ni una gota de alcohol hoy, brindé con piña colada sin alcohol.
Decía que nos vinimos a la casa de Alan, mi novio, claro que fue mi idea, él como siempre, medio fresón, en especial para no molestar a mamá pero tenía demasiado cosas reprimidas yo, empezando por el dolor de la derrota de los rayados y en ese mismo día, a las 7:25 P.M. mi gran amiga Bertha intentando suicidarse por la derrota de los rayados y lográndolo a a las 11:25.
Así que este post se lo dedico a su memoria. Bertha desde lo alto de los cielos guía a los rayados a ganar el bicampeonato este año. Que envidia de tener tus agallas. Quizá algún día te alcanze, de hecho lo haré pero me refiero a tus motivos. Los entiendo, los comprendo, los respeto y los justifico. No hay mejor motivo para abandonar este mundo.

Así que, con ganas de liberarme de este peso que me asfixiaba, a mi y a todos, desde ayer en la tarde, vine aqui con mi novio y preparé la música para hoy. Hice un mix de 32 minutos de maddona-hung up, la música de fondo me gusta mucho. También le preparé, es decir en su pc, varios mixes de más de una hora de Armin Van Buren, Dj Tiesto y Paul Van Dyke.
Los hombres, conectaron la pc a un aparato y se oye ensordecedor, así que tenemos ya casi 6 horas de oir musica ininterrumpida a 320 kbs puros a 44 khz. :D
Todavía están bailando.
Al empezar la musica, con su volúmen y las ganas de explotar que traía, me subí a la mesa y me puse a bailar y mi novio, que ya me conoce, nomás me dijo: "Ten cuidado", no pasó mucho rato cuando ya todas las viejas estaban en la mesa o en sillas bailando...volteaba a mi derecha y veía a fanny y más allá a Laura, a mi izquierda bailando como desaforada, a la katy, Luego dice alma: Vamos a bailar topless!
Y me dice Alan, con cara de pocos amigos, tú no Brenda... y yo ups... donde manda capitán, no gobierna marinero. Se veía chistosa la kata bailando topless, lo mismo que Laura, Sandra y yo nos pusimos unas camisetas de los rayados que alan tiene en su casa.

Por cierto, sería el alcohol pero Héctor, le propuso matrimonio a Sandra y ella aceptó, otro mortivo para celebrar y bailar como desaforadas en la mesa o sillas, cantando el dragostea din tei.. numa numa iei :o)
Después de un rato, mi novio y yo, nos metimos al cuuarto a oir rock dejando a los demas en la sala etc...

Noche mágica oyendo a audioslave-your time has come, deep purple-highway star y los vituosismos de Yngwie Malmstein, varios adagios y una tocata en fuga, Ruslana y hasta a Alizée. Oh Mon Diex aux enfants de la Patrie!!!
Et alors, nous sommes allés fair la chose dans sa chambre et nous la avons y fait jusq'ue j'ai dit:"assez! c'est suffis pour moi, j'ai mal á ma...vous savez... :D Pas Plus!!" :o) Si hablas francés no traduzcas porfa, es lo más que me atreveré a decir por aquí.

Cuando, Hector le propone matrimonio a Sandra, me dio pavor. Me dije, ojalá no se le ocurra a Alan decirme lo mismo, no estoy lista todavía, de perdis, unos 2 añitos más y le dije, como dijera Alex de Large, "Not tonight, No this Nochy. Me entendio y vio mis ojos y yo vi los de él... sé que si no le digo eso, me lo propone delante de todos... Y sé que le hubiera dicho que sí... Pero hice mi movimiento rápido :o)

De repente salíamos de la recámara y faltaba alguna que otra pareja en la sala, supongo que estaban en la cocina o fueron a cortar flores al jardín.
Se que me va a ir como en feria al regresar a casa, pero valió la pena, fue un fin de año algo pesado para mí, mucho trabajo e incidentes para olvidar o no recordar con gusto.

Luego a los hombres se les ocurrió pedirme que les encontrara la edición de enero de Playboy americano y por esto estoy aprovechando que la pc ésta está conectada a internet y no quise dejar pasar la oportunidad para desearles a todos uds. que este año 2006 los colme de alegrías, salud, felicidad y que todos sus anhelos se les cumplan :o).
Asimismo, quise ser la primera e desearles los mismo parabienes a todos uds. para el año 2007!!!
El año en que los rayados ganarán el tetracampeonato!!!! :o)

Para tí Bertha :o)

For Those about to rock, I salute You...



Feliz año a todos!!!!

|

0 Old Comments: