<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 14, 2005

Viernes 14 de Octubre, 2005 . Las zinco

Hola a todos.
Ya empezó el fin de semana.
Hoy estoy cansadísima. El entrenamiento me agotó terriblemente y me duelen los brazos y el homóplato derecho. Estoy tan fatigada que ni ganas tengo de hablar. Además del trabajo de todo el día. Me levanté a las 5.30 A.M. y apenas me rindió el día. A propósito, que hermosos estos días, lluviosos y frescos. Afortunadamente, tengo varios días de no ver el sol. Eso es algo que me levanta muchísimo el ánimo. Así que, tengo la suficiente energía de contestar las zinco del viernes. ( Lo haré con las pilas de repuesto :o) ).

1-Tu opinión sobre el aborto, ¿estás en contra o a favor?

Totalmente a favor. Tengo muchos motivos. Podría decir que simplemente, es en el cuerpo de la mujer donde se está efectuando la gestación. Y que la mujer debería de tener el derecho absoluto de decidir o cuando menos que nadie que no estuviera involucrado decidiera por ella. Ni el gobierno, ni ( Mucho menos) la iglesia. Gracias a Dios vivimos en un país laico. :p no lo olvidemos.
Aqui incluyo graficamente otras de las razones que me asisten:

















Tengamos piedad. Digamos sí al aborto cuando la situación se justifique.


2-Ultimamente, te has arrepentido de algo, ¿de qué?
Procuro no meter la pata tan seguido o tan hondo como para luego no tener que andarme arrepintiendo. Por lo gral. pienso a fondo cada decisión importante que tenga que tomar. Claro que he cometido errores y quizá me haya arrepentido de algo, Como todos! pero ultimamente, no que yo recuerde.
3-¿Qué es lo que haces cada noche antes de dormir?

Me persigno y ya acostada hago unos ejercicios que no puedo mencionar aquí. También los hago al despertar en la mañana.

4-¿Cuál es tu mayor defecto y que haces por remediarlo?
Tengo muchos. En verdad tengo muchos pero, creo que mi mayor defecto y que mi oficio lo estimula es la vanidad.
Lo que hago es tratar de ser natural y por lo mismo, hablar con soltura y naturalidad de cosas humanas, como anatomía, fisiología etc... creo que la fisiología es el mejor aliado de la mujer para recordarnos que no somos perfectas. Y el pero enemigo en ese aspecto es la anatomía. Tu anatomía te puede volver muy superficial, engreída y vanidosa.

5-¿Te es fácil perdonar y pedir perdón?

Si me piden perdon, me es relativamente fácil perdonar. Y si después de ponderar algo, llego a la conclusión de que amerita que sea yo quien pida perdón, lo hago. Ya lo he hecho bastantes veces.
Ufff.. ahora sí, me despido, ando molida...

Buenas noches y feliz fin de semana a todos. :o)






|

0 Old Comments: