Hola a todos.
Ya empezó el fin de semana.
Hoy estoy cansadísima. El entrenamiento me agotó terriblemente y me duelen los brazos y el homóplato derecho. Estoy tan fatigada que ni ganas tengo de hablar. Además del trabajo de todo el día. Me levanté a las 5.30 A.M. y apenas me rindió el día. A propósito, que hermosos estos días, lluviosos y frescos. Afortunadamente, tengo varios días de no ver el sol. Eso es algo que me levanta muchísimo el ánimo. Así que, tengo la suficiente energía de contestar las zinco del viernes. ( Lo haré con las pilas de repuesto :o) ).
1-Tu opinión sobre el aborto, ¿estás en contra o a favor?
Totalmente a favor. Tengo muchos motivos. Podría decir que simplemente, es en el cuerpo de la mujer donde se está efectuando la gestación. Y que la mujer debería de tener el derecho absoluto de decidir o cuando menos que nadie que no estuviera involucrado decidiera por ella. Ni el gobierno, ni ( Mucho menos) la iglesia. Gracias a Dios vivimos en un país laico. :p no lo olvidemos.
Aqui incluyo graficamente otras de las razones que me asisten:
Tengamos piedad. Digamos sí al aborto cuando la situación se justifique.
2-Ultimamente, te has arrepentido de algo, ¿de qué?
Procuro no meter la pata tan seguido o tan hondo como para luego no tener que andarme arrepintiendo. Por lo gral. pienso a fondo cada decisión importante que tenga que tomar. Claro que he cometido errores y quizá me haya arrepentido de algo, Como todos! pero ultimamente, no que yo recuerde.
3-¿Qué es lo que haces cada noche antes de dormir?
Me persigno y ya acostada hago unos ejercicios que no puedo mencionar aquí. También los hago al despertar en la mañana.
4-¿Cuál es tu mayor defecto y que haces por remediarlo?
Tengo muchos. En verdad tengo muchos pero, creo que mi mayor defecto y que mi oficio lo estimula es la vanidad.
Lo que hago es tratar de ser natural y por lo mismo, hablar con soltura y naturalidad de cosas humanas, como anatomía, fisiología etc... creo que la fisiología es el mejor aliado de la mujer para recordarnos que no somos perfectas. Y el pero enemigo en ese aspecto es la anatomía. Tu anatomía te puede volver muy superficial, engreída y vanidosa.
5-¿Te es fácil perdonar y pedir perdón?
Si me piden perdon, me es relativamente fácil perdonar. Y si después de ponderar algo, llego a la conclusión de que amerita que sea yo quien pida perdón, lo hago. Ya lo he hecho bastantes veces.
Ufff.. ahora sí, me despido, ando molida...
Buenas noches y feliz fin de semana a todos. :o)