<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 29, 2005

Jueves 29 de Septiembre, 2005. Writely



Hola a todos: Esta vez vuelvo a probar el Writely. Me parece maravilloso no tener que depender de "Word". No tener que abrirlo ni depender de la pobreza de servicios de blogger. Ayer dos o tres personas ponían en tela de duda la virtud de este servicio. Trataré de dar una pequeña explicación del porqué a mi juicio es una gran ventaja usar "Writely".
1.- Es un servicio en línea con las funciones de un procesador de palabras tipo "Word", "Word Perfect" u "Open Word".
2.- No necesitas tener instalado ninguno de los programas mencionados.
3.- Por ser un procesador de textos, tiene muchas más funciones que un servicio de blogs como "Blogger"
4.- Su uso es muy fácil y cómodo.
5.- Desde "writely" una vez que escribas tu post, texto o entrada, puedes envialrlo directamente a Blogger. En un futuro habrá el servicio a otras compañías de blogs.
6.-Puedes escribir en línea el documento y enviarlo por mail a quien tu gustes o hacerlo público en el site de Writely.
7.- Es gratis actualmente y en el futuro, habrá diferencias entre el servicio gratuito y de paga.
8.- Puedes subir un archivo con extensión *.doc que tengas en tu computadora y compartirlo específicamente con quien tu quieras o enviarlo directamente a blogger :D
9.- Cualquier texto que escribas, el servicio en línea te puede dar el HTML de ello. Haciendo de esto una suuuuuuuper ventaja. Puntos negativos.

1.- En este momento no funciona con el navegador llamado "Safari" :D Pero están haciendo los ajustes para ello.
Cuantos de uds. amigos, que me leen, usan dicho navegador?
En fin, creo que con ésto, amplío un poco las que considero ventajas de Writely... claro, mientras sale algo más. Hoy por hoy, cada día sale algo nuevo, superando a lo que ya hay.
Antes, llegué a usar el programita "Qumana", que me pareció bastante bueno, sin embargo, tenía puntos en contra como el no poder enviar imágenes directamente desde mi pc, en "Writely", ayer lo hice. Y hoy lo intentaré de nuevo.
Qumana, me decía tener un problema con el API. Y me dije a mi misma: "Mi misma, que es eso???" y me respondí: "No sé" :o(.
En pocas palabaras, para alguien que quiera versatilidad, Writely, es altamente recomendable. ( Mientras no me falle :D )
Cambiando de tema, hoy volvieron a ganar los rayados, no me gusta tocar el mismo tema varios días consecutivos pero, también me gusta expresar mis sentimientos en este blog y, no puedo abstraerme de la alegría que me causa.

Sé que no siempre van a ganar y el día que no ganen, simplemente trataré de no darle importancia ni mencionarlo.
Hoy ganaron y que bueno :o)

Estoy escribiendo esta entrada pasada la medianoche porque, no sé si mañana tenga tiempo o no.
Sé que voy a estar muy ocupada y no quiero dejarlo para la noche.
Hoy por quedarme a ver el juego de los rayados, no fui a entrenar, así que, no quiero arriesgarme a meter el post del jueves hasta ya muy noche, así que prefiero escribirlo en este momento.

El calor sigue fuerte y no lo he sentido, sólo me entero por el radio, la tele o el termómetro de mi blog. Creo saber la razón por la cual no me ha afectado. Ya les había comentado de ese estado de éxtasis que me recorre toda la mente, el cuerpo y el alma, cuando los rayados ganan un clásico, haciendo que los factores climatológicos, externos a mi ser, no me afecten en lo más mínimo pero, también, hay un factor que me parece cuasidivino, aunque sea perfectamente explicable cientificamente:
Ya no hace el mismo sol despiadado del verano. Además de que afortunadamente, son las 7 A.M. y todavía está oscuro como si fueran las 10 de la noche :o). Una auténtica bendición divina. Y, en un par de meses, serán las 6:15 P.M y estará totalmente oscuro. Un Don De Dios. Lo más cercano al paraíso. :o)
Feliz Jueves a todos. :o)


Pd. Prueba de foto desde mi pc.:


|

0 Old Comments: