<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 23, 2005

Sábado,22 de Julio, 2005. ¿Que hubiera pasado?

Sábado,22 de Julio, 2005. ¿Que hubiera pasado?

Buenos días a todos.
En relación al post de ayer y meditando un poquito en los comentarios que amablemente uds., amigos, me dejaron, me puse a pensar:
¿Que hubiera pasado si en el 2000 Fox no hubiera ganado las elecciones?
¿Que hubiera pasado si Labastida las hubiera ganado? Hubiera llenado de jotos los pinos, como lo hizo De La Madrid y Miguel Alemán Valdés, cada uno en su momento. Con orgías y bacanales decadentes semejando las de los emperadores romanos. Puros jotos y mayates por todos lados, en los pinos. El peso estaría a mil por dólar y la corrupción, habría dado pie a cacicazgos como en la época de Elías Calles. No saldríamos ni a la puerta sin una pistola en la mano.
¿Que hubiera pasado si Cárdenas gana las elecciones del 2000, con lo ingenuo y estúpido que es ? Ya estaríamos convertidos en otra Etiopía. Todo México sería una zona devastada o, simplemente todo el país sería un enorme Chiapas, con su pobreza e inestabilidad. El peso estaría a 3 mil por dólar y habría más muertos en la frontera con E.U. queriendo cruzar, que habitantes que se quedaran a morir lentamente de hambre. Desolación total.
¿Que habría pasado si el candidato de Convergencia ( Creo que se apellida Rincón Gallardo) hubiera ganado? No sé con exactitud pero me late que tampoco lo hubieran dejado trabajar bien. Posiblemente el congreso de oposición, lo hubiera maniatado como lo han hecho con Fox.
Recuerdo lo que dijo alguna vez Enrique Krauze:
"Desafortunadamente y tomando en cuenta que en los países en que el socialismo imperó por 70 años, demostró no ser una opción viable, las últimas facciones socialistas del mundo, se encontrarán en latinoamérica." Tuvo voz de profeta.
Para terminar dos cosas nada más:
Aquí incluyo un flash de una pintura, ya que me lo han pedido mucho. Gracias por sus molestias.



Y por último, a manera de darle algo de variedad a la entrada y al blog en sí, subí a una de mis páginas un test de audio. Sirve para examinar como andas del oído, está en inglés pero como digo en esa página, ya que su función es más auditiva, no importa que esté en inglés, aun así lo entenderás con facilidad.
Buen fin de semana a todos. :o)
Pd.La pintura la quito el domingo en la noche o durante el transcurso del lunes.
Pd.2 Me pideron varias personas que pusiera la pintura más cerca así que la pus. Duran hasta fines del domingo o lunes. Gracias.

|

12 Old Comments:

MIRABAI:
Me gusta mucho que abordes temas como el de ayer y el de hoy, la opinion de una chica joven e informada es valiosa, ojala mas gente pensara y expresara las cosas como lo haces tu.
FELICIDADES

By Blogger RAYDIGON, at julio 23, 2005 2:03 a. m.  

Raydigón:
Gracias por tus conceptos. eres muy amable.
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 23, 2005 6:11 a. m.  

MIRABAI
Es un orblema de nuestro tiempo, entre la vanidad y la ignorancia se crean mounstros. Asi es, ha sitios en la red que promocionan esto, seguro son creados por enfermos que no aceptan que lo estan.Gracias por el dato que me dejas y por tu visita.
Beso
RAY

By Blogger RAYDIGON, at julio 23, 2005 1:52 p. m.  

¡Hola!.
No ganaron los Pumas pero igual vengo contento el día de hoy :-D
Me gustó mucho tu comentario Mirabai, pues me hizo reflexionar en el "si hubiera" que afortunadamente se quedó ahí, en el hubiera. Ahora, mi pregunta es ¿qué pasaría si el peje queda presidente?... yo lo veo medio peligroso, ¿ustedes no?. Bueno ahí lo dejo sobre la mesa para ver qué opinan.
Respecto a la pintura... ¡wow que lindura!, ¿cuánto tiempo aproximadamente tienes que posar en una sesión frente a estudiantes de pintura?.
Bueno, me voy a dar un baño por que un wey me tiró la chela encima estando en el estadio. ¡Hasta luego amiga!.
P.D. Por cierto, no nos abandones por allá Mirabai, se te extraña :(

By Blogger Bikotoru, at julio 23, 2005 7:57 p. m.  

M, Mira, Mirabai: Por desgracia, los recuerdos de cada expresidente de nuestro país, sólo sirven para animar más a los que pensamos que no puede volver el PRI al poder... El error de diciembre, el asesinato de Colosio (cual carroñeros que son, se comen entre ellos) Carmen Romano y sus exquisiteces y desmanes doquiera que su esposo tenía a mal ubicarla, el negro Durazo, Diaz Ordaz y sus hordas, Carlos Salinas y los temblores. Afortunadamente, cual bestias irracionales (perdón hienas) esperemos se coman entre ellos: Madrazos (y a madrazos)contra Montieles, ¡y que no gané ninguno!
En el test he salido más que bien y que bueno porque el oido es parte fundamental de mi trabajo =0P
Saludos Tazianos! ah! y como que el cuadro está muy chico ¿no?

By Blogger antes era otro, at julio 23, 2005 10:44 p. m.  

Raydigón:
Sin palabras.. es enfermizo eso :o(
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 24, 2005 1:59 a. m.  

bikotoru:
Ni modo, pero el de vuelta ganan los pumas...
Y el tiempo varía pero cada grupo dura entre 6 y 8 semanas por pose.
Vete a bañar porque me dejaste el blog oliendo a cerveza x(
Saludos. :o)

By Blogger Mirabai, at julio 24, 2005 2:01 a. m.  

Bikotoru:
Si gana el peje al rato todos vamos a vivir en tejabanes o abajo de un puente.
Saludos de nuevo.

By Blogger Mirabai, at julio 24, 2005 2:01 a. m.  

Taz:
Hace un par de semanas vi una foto de Montiel en una pñaya de Costa Rica, de vacaciones abrazando a 2 mujeres. En pleno mandato gubernamental. Y por el estilo, así andan todos los priístas.
Y ya varias personas me dijeron de la pintura y ya puse un acercamiento.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 24, 2005 2:04 a. m.  

Hola MIrabai.... por desgracia no todos recuerdan el apsado solo se la pasan viendo las cosas no tan buenas de el presidente en turno, ni si kiera se dan cuenta ke el pais no puede kambiar de la noche a la maniana, donde dejas atras los 70 anios de un solo tipo de gobierno!?!?!?... como si fuera una gripe y se pudiera kitar todos los malos vicios en todos los niveles.
SAludos!!!!

By Anonymous Ice, at julio 24, 2005 2:37 a. m.  

Ice:
Desafortunadamente tienes razón.
Por otra parte hay mucha gente demasiado joven que se deja llevar facilmente por las peroratas de los políticos actuales, tratando de nublar el pasado y enfocando los puntos débiles del rpesente... Ni modo. Son sus artimañas y al aprecer, les están surtiendo muchísimo efecto.
Saludos.

By Blogger Mirabai, at julio 24, 2005 11:59 a. m.  

Tal vez el Peje gane pero lo peor que nos podría pasar sería que alguno de los que votamos por Fox en el 2000 votaramos ahora por el PRI. Eso si sería imperdonable por que por eso pusimos a Fox en los pinos y estaríamos regresando al pasado que tanto criticamos.

Saludos!!!
votamex.blogspot.com

By Blogger kakawate, at agosto 05, 2005 1:21 p. m.