<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 13, 2006

Sábado 13 de mayo, 2006.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Bueno pues después de varios días muy ajetreados, haré un pequeño resúmen:
El Martes, como alcancé a escribir, mi hermana menor cumplió años. Decidí darle como regalo, mi camioneta, la cherokee que me había pasado mi hermana mayor. No la aceptó. Al principio nomás me dijo que gracias y luego, en la noche en un brindis familiar, me dijo que era mía y que no la aceptaba. Mamá nos dijo que en todo caso que sea de las dos y que nos repartamos los gastos de mantenimiento y papelería. Al parecer a la larga d enuevo me quedaré con la camioneta :o(

******
 ****
  **
   *

El miércoles, esperé a mamá mientras dormía y al momento de despertarse, la abracé y no la dejé que se levantara de la cama un buen rato, después de unos minutos, se me unieron mis hermanas, y le preparamos el desayuno en la cama y ya en la tarde nos la llevamos a cenar. Nos la pasamos bien. :o)

***
**
*

Y ayer oí algo abominable que ya mi mente había dejado en lo más profundo para no recordarlo jamás. Me molesté mucho. Resulta que en una reunión de amigas, por el radio pasaron una versión de "Mack The Knife" berreada por el mariquita presuntuoso de Robbie Williams. Alguna vez tuve la desgracia de ver ese video en la MTV.

**
*

Que tipo tan más antipático y vanidoso. es el Luismi Anglo Sajón. Yo que tuve la fortuna de escuchar las versiones de Louis Armstrong, Satchmo y en especial de quien me parece hizo la mejor versión de todas, Jonah Jones, después oir los berridos del sodomita de Williams, es, fue y será un suplicio y un atentado al buen gusto.

**
Como dijer H. P. Lovecraft: " Es todo lo que la tierra misericordiosa debería de esconder en lo más prfundo de sus entrañas" . Para ahorcarlo x(.

En Fin, es sábado y debemos estar de mejor humor.
Feliz fin de semana a todos :o)


|

0 Old Comments: