<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, marzo 23, 2006

Jueves 23 de Marzo, 2006.De regreso. Calor, frío y Gadget

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Pues ya me encuentro de regreso a dar lata en internet. Sé que nadie me extrañó pero cuando menos unos 4 o 5 vienen por curiosidad cada 2 o 3 días :o))
*
Tengo tantas cosas que comentar que empezaré por orden cronológico.
En días anteriores estuvimos a casi 40 grados. 38 para ser exacta. (Ayer y hoy estamos a 14 centígrados)
Como comenté la semana pasada, fui a pagar el recibo de Telmex a las oficinas de Gonzalitos. Llegué ahí en taxi, con Laura, mi amiga. Al salir, como Gzalitos es una avenida muy rápida, decidimos irnos al lado contrario, dentro de la colonia, después de caminar unas cuadras, bajo el sol ardiente, se me ocurrió ir a un cyber café para meter la entrada que tenía pendiente y revisar mi correo.
Para no hacer la historia larga, caminamos todo Matehuala, hasta Simón Bolívar, es decir, hasta la rotonda, de ahí tomamos a la izquierda, es decir, al norte, rumbo a Ruiz Cortínes y llegamos hasta la Iglesia Anglicana y luego decidimos regresarnos por el mismo camino hasta Madero y cerca de cardiología, por fin encontramos un cyber con una pc disponible. En el trayaecto encontramos 5 o 6 cybers todos llenos a reventar con chavitos de prepa escandalosos e inquietos. Los que conocen aquí, se darán una idea de las distancias que caminamos.
Al día siguiente, me ocurrió algo digno de mencionar pero lo haré hasta mañana.
***
**
El Martes fui con otra amiga, Olga, a la frontera, mucha gente y sobre todo, un mundo de cosas que comprar. El primer mundo al alcance de la mano. Precios increíblemente bajos. Y todo a 2 horas de aquí.
A una prima, que cumplió años recientemente, le compré un aparatito que tiene cámara, micrófono, bocina y entrada para audífonos. Le caben 700 megas y puedes almacenar y escuchar mp3 y ver y oir videos, que tu grabes o que ya tengas en tu pc. Claro, también funciona como cámara. A un precio, que cualquier persona de clase media aquí y de clase baja, allá, lo puede adquirir. Te cuesta un día de trabajo de Homero Simpson.
Claro, no compré ese aparato en el mall, sino con los hindúes. En una de las tienditas de ahí. En el mall, todo es de marca reconocida. Mucho más caro.
***
**
Para despedirme, en estos días conseguí la película "Hostal", producida por Quentin Tarantino pero, prefiero comentarla mañana porque ya me extendí demasiado por hoy. Así que...
*
Buenas tardes a todos. :o)

|

0 Old Comments: