<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 08, 2006

Miércoles 8 de Febrero, 2006. La loca.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Hoy me dijeron algo que ya me han dicho muchas veces: Que estoy loca.
Siempre pensé estar cuerda pero ya son muchas las veces que me lo dicen.
Me dijeron también que no sólo yo, me dijeron que TODAS las mujeres están locas.
Uno hace las cosas creyendo que están bien y resulta que para el sexo opuesto es una incongruencia o incoherencia.
Escuché esa frase incluso en un capítulo de la segunda temporada de Lost, donde jack le dice a Ana Lucía que todavía no puede comprender el como es que todas las mujeres del mundo están locas.
Yo me pregunto, si así fuera como es que entre mujeres nos entendemos tan bien y ellos no nos entienden? Bueno... a veces nos entendemos y a veces, la mayoría, pensamos que la otra, nuestra amiga, es la loca no una... :-D
Siempre pensamos que son las demás las locas...
Y por otra parte, no quiero caer en el dicho de que "Mal de muchos consuelo de tontos" :D
*********************************************************************************
.
Cambiando el tema, hoy que tengo algo de tiempo y que, ya la conseguí, quiero disponerme a ver la película de King Kong en la comodidad de mi casita.
Es temprano y todavía estoy solita en casa, así que ya invité un par de amigas y les voy a hacer unas palomitas y ya compré unas cocas. Yo no palomeo ni tomo soda mientras veo películas. Prefiero tomar agua y fumar...y fumar.. y fumar... y aún.. fumar más...
.
A ver si entre 3 locas disfrutamos la película :o)
.
Buenas tardes a todos
.
Pd. Por cierto... No me molesta que me digan loca... ya me acostumbré :P
.
Pd2. Para mañana quiero meter un quiz de las llaves de tu corazón.

|

0 Old Comments: