<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 06, 2006

Lunes 6 de Febrero, 2006. Sopa de cabeza de Chivo.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender, hoy fue día de asueto. El día de asueto debería de ser ayer 5 de febrero día de la bandera, pero nos lo dieron hoy. Muy raro.
.
*************************************************************************************
.
El día de ayer fue el SuperBowl. Nunca había visto uno completo. Jugaron los de azul vs. los de amarillo.
El primer tiempo fue laaaaaaaaaaaargo. No recuerdo como quedaron.
Me puse a ver el partido, armarme de paciencia porque el medio tiempo valdría la pena como nunca en la historia de los superbowls. Se presentarían sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones.
.
Y Vaya sí valió la pena!!!!Verlos en vivo... Por cierto, es bajísimo el porcentaje de seres vivos que los han visto en vivo, al decir en vivo, me refiero simúltaneamente, no necesariamente en persona. Todos hemos visto sus videos o incluso, en películas como Gimme Shelter o Let´s Spend the Night Together, donde aparecen en presentaciones personales. Recuerdo que en Gimme Shelter, incluso, salen en su histórico concierto en Altamont, Ca. en Diciembre del 69.
.
Pero... Verlos a la misma hora que efectúan su presentación, no... Quizá unos 100 millonas de personas en el mundo los han visto en más de 40 años. Muchos de ellos, ya no viven. Y los que todavía están son una minoría comparados con los 6 mil millones que somos en total. Y ayer quizá los vieron unos 300 o 400 millones en el mundo... No sé.
.
Fue apoteótico ver a Maese Jagger moviéndose por el escenario y como fue subiendo de intensidad y derritiendo la frialdad con la que el público los recibieron.Primero interpretaron una de su Album Tattoo You, luego Little Red Rooster y al final Satisfaction... No pude contenerme y estando en casa de mi novio me subí a la mesa a bailar... a punto de alcanzar el paroxismo...
.
Recuerdo hace como 2 o 3 años que en el medio tiempo del superbowl, un tipo le arrancó un pedazo de la blusa a una mujer mostrando un seno y se hizo un escándalo... Esa clase de pseudoartistas sólo así nos llamarían la atención... Quizá ya mucha gente que lo vio, lo habrá olvidado. Yo no lo vi en vivo pero vi repeticiones.
.
Ver anoche a Sus Satánicas Majestades engalanó la historia de los Super Bowls. Ya hubo algo que valiera la pena en sus 40 años de juego anual.Lástima que sólo fueran 3 rolas...Lo ideal hubiera sido que se aventaran 2 tiempos completos de su música y que en el medio tiempo jugaran los amarillos contra los azules. Eso hubiese sido lo ideal.
.
Buenas tardes a todos :o)

|

0 Old Comments: