<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 23, 2006

Lunes 22 de Enero, 2006. El lugar de honor.

Pensamientos de una regia
.
Hola a todos.
.
He estado pensando mucho en si incluir mis 5 manías o no. Como en realidad nadie me lo pidió desde su blog, he decidido no hacerlo y me salvé :p
.
En cambio, decidí incluir algo de mi vida poco trascendente, quizá sin interés para el que lo lea, pero bastante íntimo.
.
En esta casa hay un lugar privilegiado. No se trata de un sillón específico o un lugar en un sofá como el de homero simpson. Se trata del lugar junto a mi madre.
.
Cuando ella se sienta en el sofá, ya sabe que debe sentarse en una orilla, descansando su brazo derecho sobre el brazo del sofá. La primera que llegue y se siente junto a ella, tiene el derecho de recostarse y colocar su cabeza en el regazo de mamá. La segunda, se sentará en el otro extrema y la primera , a su vez, podrá poner sus pies en la segunda... jajaja no sé si me estoy explicando... En fin, el caso es que como somos 3 hermanas, la tercera en llegar al sofa, se sienta en el extremo contraruio a donde está mamá y la primera, que es la que está acostada, dobla sus rodillas para caber las cuatro.
.
En mi caso, cuando me toca el lugar de honor, me recuesto de costado, como ya dije, con la cabeza en el regazo de mamá y mis hijos arriba de mí, uno en mi costado y el otro en mi cadera.
Después de unos minutos y sentir el cansacio de la misma posición,como ya tengo experiencia con mis niños, me muevo suavemente para no incomodarlos y que giren sobre mi cuerpo, hasta que quedo boca abajo y uno de ellos en mi espalda y el otro en mis pompis.
Luego, al cabo de minutos, regreso a la posición original y ellos a los lugares sobre mi que estaban en un principio.
.
El cuadro que avabo de describir es cotidiano, ya sea para ver tele, que no vemos mucho que digamos o simplemente para platicaren las noches.
.
Una sensación de lo más incómoda y desagradable, es cuando mamá se tiene que levantar para algo, ir a la cocina, etc... El regazo de mamá es uno de los lugares mas dulces en el que puedo poner mi cabeza. Es fácil acostumbrarse y adorarlo... Igualmente es fácil extrañarlo y añorarlo pasados 5 segundos que los has dejado de tener.
.
Sé que ha de ser dificil para ella, tener siempre la cabeza de una de sus hijas en su regazo. Se ha de cansar. Pero ...
Quien le manda haber sido tan buena madre y hacer que la adoremos? :o)
Quien le manda tener un regazo tan dulce y cómodo y hacernos feliz cada vez que colocamos su cabeza en él??? :o)
Asi que.. es su culpa, que se aguante :D
Feliz inicio de semana a todos. :o)

|

0 Old Comments: