<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 27, 2006

Viernes 27 de Enero 2006.Las zinco del viernes en viernes :D

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Bueno pues ya conseguí todos los capítulos de "Lost". Hasta el 11 de la segunda temporada :o) La serie ha tomado un rumbo insospechado. De lo cual hablaré otro día, ya que tengo un peqeño problemita para quemarlos en VCD.
.
.
Hoy quiero responder las zinco del viernes, que en realidad no son preguntas en sí.
.
.
Viernes de Pecados Capitales, responde con sinceridad, qué te provoca...
.
.

1- Lujuría:
.
El ver un hombre desnudo, en especial en persona y sobretodo si es al que amo.
En fotos, si bien no me son indiferentes, no llega a provocar en mi tanto como para llamarla lujuria.
.
2- Ira:
.
Que me mientan. Odio que me mientan y eso me pone realmente iracunda. Yo soy de las que prefieren las verdades, por más amargas que sea, que las mentiras dulces.
Después de todo, que verdad me pueden decir que me haga un daño realmente? El daño me lo haría yo sola si permito que algo me dañe mucho.
Cualquier verdad es preferible a las mentiras.
.
3- Soberbia:
.
Vivir. Admito que en ocasiones cometo el pecado de la soberbia, aunque a veces no llega a ese nivel sino que queda en el nivel de "vanidad".
La ventaja que tengo es que cuando me siento inflada y ando como pavo real, al llegar a casa, me desinflan y me ponen de nuevo los pies en la tierra. Pero sí, la vanidad y a veces la soberbia, es uno de mis defectos principales.
.
4- Gula:.
.
Mmhmhmhmh... Gula es un concepto que no conozco a fondo. (Si por gula entendemos como "comer demasiado aún sin apetito").
En toda mi vida, no he conocido algo que me haga caer en el pecado de la gula...
Espero seguir así.
.
5- Pereza:
.
El calor... En el verano hay días que quisera meterme en la tina del baño y no salir de ella en una semana. El calor me hace mucho daño. Me deshidrato con cierta facilidad y sí... a veces qusiera no salir de la tina hasta que llegara el otoño :o) Pero hay que trabajar y ni modo. :o) A seguir adelante.
.
6- Codicia:.
.
Pues si codicia es igual a ambición la respuesta es el dinero. Trabajar mucho para ganar mucho dinero. No codicio o ambiciono lo de los demás, sólo el hacerme de mi propio dinero a base de mi esfuerzo.
.
7- Envidia:
.
Mhmhmhm... Este es un punto que me hace recapacitar mucho y echar una mirada introspectiva más a fondo. Analizarme más... Y llegar a resultados que no me son nada cómodos mencionar. En fin.. Aquí va:
.
Conozco chicas que tienen cara demasiado bonita y sí.. si se las he llegado a envidiar. Hay una chica en especial, que le envidio 2 cosas, una es su cara y la otra sus axilas. Por lo gral. las axilas son más oscuras y con rayitas o estrías. Esta chica las tiene tan tersas que pareciera simplemente no tener. Esa parte de la piel es tan tersa como un antebrazo. Como diseñadora, me fijo en esos detalles y ella tiene ese punto a favor.
.
Bueno pues d enuevo abrí mi corazón y traté de ser 100% sincera sin rayar en el mal gusto, o eso espero :o)
.
Feliz fin de semana a todos :o)

|

0 Old Comments: