<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 25, 2006

Miércoles 25 de Enero, 2006. De mis Gustos





Pensamientos de una regia
.
Hola a todos.
Comentando con alguien respecto a chicos guapos, me acordé de uno que en mi pubertad o incluso pre-pubertad me hacía suspirar:
Mickye Rourke.
.
.
.
Desde luego que hablo del Mickey Rourke de hace 15 años. El Mickey Rourke de 9 1/2 semanas o White Sands.
.
No me refiero al actual. Todo desfigurado sin razón. O más bien, desfigurado por su propio gusto. (Alguna vez leí que subió de peso a propósito para dejar de ser visto como sex symbol y que había entrado al box profesional en los pesos completos)
.
Yo creo que junto con mi novio y, el chico que sale de Anakin Skywalker en la guerra de las galaxiasIII, no he visto hombre más guapo en mi vida.
Los 3 mencionados, son guapos y varoniles, una combinación rara de que se dé.
.
Me gustan los hombres guapos y bien hechos, otro que podría mencionar sería Brad Pitt, quizá medio punto abajo de los anteriores.


.
Apoco no se te doblan las rodillas con estas fotos?????
Me gustan los hombres guapos y varoniles, por eso no me gusta Ricky martin y a Chayanne lo veo guapo pero algo por debajo de ellos.
.
No soy simia para que me gusten los cara de simios ni soy perra para que me gusten los cara de perro :o)).
.
Saludos a todos y feliz miércoles. :o)

|

0 Old Comments: