<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 03, 2006

Viernes 3 de Febrero 2006. Las Zinco del viernes.

Pensamientos de una regia
.

Hola a todos.
Ayer fue un día feliz para México. El América siendo humillado y siendo inoperante como hacía mucho que no los veíamos.
Blanco fallando, caducando, siendo un iservo que se rinde ante el implacable Cronos. :D
Muchos días de ayer, México!!!!!.
.
.
Y ahora como es casi costumbre en mí, lleno las nuevas zinco del viernes de esta semana.:
.
.
1- Si tuvieras la oportunidad de vivir la vida de algún famoso durante 24 horas, ¿la de quién elegirías y por qué?
.
.
Nunca lo había pensado porque siempre me ha sido difícil ponerme en lugar de otra persona así que voy a responder lo primer que se me ocurra en los próximos 30 segundos...mhmhmhmhm.. ya pasaron los 30 segundos... Bueno voy a decir que la cenicienta desde que llega al baile hasta que el príncipe le coloca la zapatilla. A ver que se siente estar en una situación así..
.
.

2- ¿Crees en lo que dicen los horóscopos y por qué?
.
He leído algo de astrología.
Cuando se trata de horóscopos puede ser muy vago y errático pero cuando es un tratado de astrología serio y profesional, me he asombrado de la certeza de como describen a las características tanto físicas como de personalidad de los individuos de cada signo. Pero repito, un horóscopo diario puede ser errático.
.
.
3- ¿Tienes algún lunar oculto? ¿dónde?
.
Suponiendo sin conceder, que tuviera uno, sería en una parte del cuerpo oculta por la ropa y si así fuera estaría en un lugar que no se puede mencionar... Pero no tengo o no me he visto. :D
.
.
4- ¿Crees en los fantasmas? ¿por qué?
.
Sí y, supongo que algunos fantasmas también creen en mí, aunque probablemente no todos.
Porqué? Porque creo que a lo que llamamos fantasmas no son más que los cuerpos astrales de aquellos que por alguna razón decidieron quedarse aquí, es decir en este plano astral.
No sé si les tenga miedo a los fantasmas o no... Lo que si creo es que hay algunos que me tienen cierto temor a mi..
.
.
5- ¿Crees en los ovnis? ¿por qué?
.
.
Mmhmhmhmh.. en los ovnis... No puedo decir que esas luces y cosas raras en el cielo que vemos en los videos de programas especializados sean naves interplanetarias tripuladas por seres intergalácticos... No me consta y lo veo poco probable pero si creo que dada la bastidad del universo, millones de galaxias con millones de millones de estrellas rodeadas la mayoría por uno o más planetas, la posibilidad de que haya vida, incluso vida inteligente en otro planeta es muy grande.
La única salvedad es que yo esté viviendo un sueño. Quizá soy una célula habitando en algún cuerpo de otra dimensión y sueño que soy una mujer viviendo en esta dimensión en un planeta llamado tierra.
.
.
Buenas tardes a todos y feliz inicio de semana. :o)

|

0 Old Comments: