<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 20, 2006

Viernes 20 de Enero 2006.Las zinco del viernes en viernes :D

Pensamientos de una regia
Hola a todos, hoy por ser viernes y, como muy rara vez lo hago, postearé las nuevas zinco del viernes.
.
.
.
1. ¿Que piensas acerca de la Fidelidad?
.
Es uno de los valores más importantes, quizá el que más. Sin este valor, el ser humano se devalúa al grado de quedar más cerca de ser simple animal que persona, sin importar su sexo.

2. ¿Has estado enamorado? ¿con qué intensidad has amado?
.
.
.
Lo estoy. Al grado de no saber que día vivo, no saber que hora es, no saber si vengo o si voy. Importarme más su vida que la mía. O dando mi vida por la suya. Pensando más en su felicidad que en otra cosa. Cada día es más importante él para mi. Más que la comida, más que el oxigeno. Mi novio es la materia prima con la que están hechos mis sueños. Es el metabolismo basal que me mantiene con vida cada minuto. Es ÉL O NADA.
.
.
.
3. ¿Perdonarias la infidelidad? ¿Porque?
.
.
.
No sé, lo dudo mucho pero no puedo decir de esta agua no beberé. El amor es tan cabrón que no puedes estar segura de lo que pasará en 1 minuto, menos el día de mañana. La respuesta es : No sé.
.
.

4. ¿Has sido infiel?
.
.

No. Para los estándares de una sociedad tan cerrada, quizá. Para los parámetros y tratos, o pactos o como se le puedan llamar, con las parejas que he tenido, Jamás
.
.

5. ¿Porque razón específica serías infiel?
.
.
Ni imagino ninguna, si quiero otra cosa o alguien más, se habla decentemente y/o se termina con la persona.
.
.
.
.
Buenos días a todos, feliz viernes :o)

|

0 Old Comments: