<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, febrero 23, 2006

Jueves 23 de febrero, 2006. Las moscas del señor

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Sigo igual o casi igual. Escalofríos, dolor de cuerpo, aunque sin mucho dolor de cabeza ni de ojos. Así que tampoco salí hoy.
Como no salí, no tengo mucho que contar sólo que vi el capítulo 14 de la segunda temporada de "Lost", titulado, "One of Them". Es el que transmitieron por la cadena americana ABC exactamente hace 8 días ( eso creo ) por lo que sé que no debo adelantar mucho. Unicamente diré que se está convirtiendo en lo que adiviné desde los primeros 3 o 4 capítulos que vi: Una especie de "El Señor de las Moscas".
*
*
El capítulo que vi ayer miércoles, éste que menciono, es desgarrador, más que cualquier otro. Deshumanizado, descarnado. La selva los está convirtiendo y, de hecho, los ha convertido, en los salvajes que todos llevamos dentro. La genética primate esta aflorando en esa isla.
.
Hace 10 años era impensable ver tanta violencia y sobretodo, tanta saña por televisión. En el cine, en ocasiones, por tv., repito, impensable.
Como dijo Said ( Uno de los personajes principales, y el principal en este capítulo ) :
"Aunque juré jamás volver a hacer ciertas cosas en mi vida, sé que hay una pequeña parte de mí siempre dispuesta a hacer cualquier cosa".
.
Con eso está dicho todo y se resumiría dicho capítulo.
*****
****
***
Cambiando el tema. hoy, buscando en un cajón, me encontré un porta cd. nuevo, todavía en el empaque.
A la tienda donde lo compré, fui por última vez, hace un par de semanas y, en esa ocasión, había comprado otro, de otro color.
Antes de esa última vez, es decir la penúltima vez, había ido como en el 2002 o 2003, lo cual me indica que ese porta cd. nuevo, tenía 2 o 3 años en el cajón.
Lo cual también me indica, que lo compré y había olvidado que lo compré. Adentro trae la nota de compra y una nota con mi letra, lo cual significa que inconfundiblemente yo lo compré.
*
*
Me pregunto, ¿Porqué en muchas ocasiones soy tan distraída? A veces he necesitado de un porta cd. y he tenido que ir especialmente a alguna otra tienda a comprarlo y ya tenía éste. ¿Porqué se me olvidan las cosas de esta manera?
Al que sepa la respuesta y el antídoto a que sea distraída y olvidadiza, le platico completo el capítulo 14 de la segunda temporada de "Lost" !!! Jajajajajaa :p
*
*
Feliz Jueves a todos. :o)

|

0 Old Comments: