<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 22, 2006

Miércoles 22 de Febrero, 2006. Teléfono

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
.
Sigo sin pagar el tel. y con internet.Hoy todo el día me la pasé en cama y casi todo el tiempo dormida. No hice nada literalmente. Por ende, ahora me ocurre lo contrario a días pasados: Antes tenía todo el día ocupado, muchas cosas que decir, escasísimo tiempo para contarlo, ahora, tengo tiempo para escribir y nada que contar. Así que compartiré una anécdota de la que me acordé hace como una Hora:
***
No hace mucho, la escribir el meme de mis cinco manías, dije que no me gusta usar el tel., de hecho, más de una ocasión, le he pedido a mi madre que lo quite.
***
Hace como un año, un sábado en la mañana, me encontraba de no muy buen humor, el día anterior, casi no había visto a mi novio, o cuando menos no el tiempo que hubiera querido y me tenía, como ya dije, de no muy buen humor.Eran como las 8:50 o 9:00 A.M. y suena el teléfono. Contestó y oigo la voz de un viejo como de 45 años que me pregunta:
"¿Ya abrieron el banco?"
Y como andaba de ese humor le respondí:
"Depende de cual banco sea. Si es un banco en Hungría, ya ha de haber cerrado. Wey"
Y me dice:
"Perdone señorita, ¿¿¿que no es banco ahí???"
"No, aquí no es banco, wey, es sábado y mira las horas que son"
Le respondí molesta.Me dice con voz apenada:
"Perdone ud. señorita, me equivoqué de teléfono."
"No creo que te hayas equivocado de teléfono, sino de número, a la otra fíjate wey!!!"
.
Le dije.
***********
Esta anécdota me hace pensar en lo fácil que es que la gente levante la bocina y marque a cualquier hora, sin importar si molesta o no a quien vaya a contestar. Lo irresponsable que es mucha gente y lo poco útil que es el teléfono.El tel. es para cosas importantes pero, en un domicilio particular, raramente existe algo realmente importante, sólo cuando es para cosas de trabajo.Detesto que se use para ligar, para cachondear, para conocer personas y tonterías así.Salgámos a la calle para cosas como esas... No el teléfono....
*******
Una vez que le pedí a mi madre que quitáramos el tel le dije:"Hay que quitarlo, ellas (Mis hermanas) nomás reciben llamadas de puros cabrones""Bahhh!! Y apoco tú no???" Me respondió."Por eso mismo!!! vamos a quitarlo!!" Le insistí.
**
Dudo que algún día me haga caso.Por lo pronto, estemos concientes de que la vida está allá afuera... No en un teléfono. Las llamadas de negocios y de trabajo son la excepción. No las llamadas "personales". Eso sólo causa problemas a la larga...Basta ver el pasado de cada quien.
***
Feliz Miércoles a todos :o)

|

0 Old Comments: