<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, febrero 21, 2006

Martes 21 de febrero, 2006

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Son las primeras horas del martes y sigo teniendo internet...
Espero mañana poder tener tiempo y salud para pagar el recibo de teléfono...
Algo que he notado es que, la mujer es mas dura con la mujer que, el hombre con la mujer.
En mi casa, todas somos muy ocupadas y cada una tiene sus compromisos y obligaciones. Este mes me tocaba ir a pagar los recibos. Como mencioné en posts pasados, pagué la luz y dejé para el domingo el tel. y los cajeros automáticos estaban descompuestos. Ayer me sentí mal y me sigo sintiendo mal, aunque menos porque me dormí como desde las 4:30 P.M hasta las 10:30 P.M.
Como decía cada quien tiene que hacer su parte para convivir bien entre 4 mujeres. Me siento mal pero tengo la obligación de ir a pagar los recibos.
Si en casa hubiera un hombre, se le ablandaría el corazón e iría por mi a hacerme ese favor. A la mujer no se le ablanda el corazón. En casa todas somos iguales y cada quien tiene obligaciones que cumplir.
.
.
Quise aprovechar que todavía tenemos internet para meter este post y agradecer a las personas que han demostrado su preocupación por mi salud.
Espero mañana mismo, si Dios quiere, ir a pagar el recibo.. y .. para el fin de semana me toca el gas.. creo :(
Feliz martes a todos :o)

|

0 Old Comments: