<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, febrero 12, 2006

Domingo 12 de Febrero, 2006. Las zinco del viernes en domingo.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
Pues ya casi se acaba el fin de semana.
Un fin de semana que me dejó cosas gratas, entre ellas el triunfo de los rayados al toluca en Toluca. Para recordar. :o)
El viernes no metí las zinco del viernes por escribir la entrada de las Spielbergadas y el sábado, no tuve ni un minuto para sentarme en la pc y hacerla. Así que la hago hoy, a últimas horas del domingo:
.
.
1.-¿Qué animal te gustaría ser? (se valen los mitológicos)
.
Uno que volara y no fuera muy vulnerable, quizá un pegaso o un dragón.

2.-¿Qué preferirías? ¿Ir a cambiar algo de tu pasado (¿qué cambiarías?) o ver tu futuro?
.
.
Ya que estamos en el terreno de las fantasías y, pudiera viajar en el tiempo pero dentro del lapso de mi vida, quizá evitaría ir a dos o tres trabajos que me tocó hacer y no me dejaron buen sabor de boca.
.
.

3.-Menciona algún recuerdo hermoso que tengas y que quieras compartir
.
.
Regresar a Monterrey después de 3 años de ausencia con esxcepción de los veranos y ver las caras de mis padres.. o Regresar a Monterrey despúes de otros tres años de ausencia, siendo ya adolescente y ver la cara de mi madre. Inolvidables, ambas...
.

.
4.-¿Cómo sería la personalidad de tu alma gemela?.
.
.
Quien sabe, supongo que tendría que ser como yo, aunque yo considero que si hablamos de tener pareja, hay cosas donde deberían ser diametralemente opuestos, como los dedos de ambas manos, así que me parece que es una pregunta poco concisa.
.
.
5.-Si estuvieras en el fin del mundo con un hermano(a) de sexo opuesto que harías ¿Dejar desaparecer a la raza humana o cometer adulterio?.
.
Si existiera un lugar al que se le pudiera considerar el fin del mundo o si fuéramos los últimos seres humanos sobre la tierra, no podría coemter adulterio porque para eso necsitaría que hubieran mínimo 2 hombres y se supone que sólo un hipotético hermano mío y yo quedaríamos sobre la tierra.
Supongo la pregunta se refiere a que si cometería incesto con mi hermano para que la especie no desapareciera.
Como no tengo hermanos varones, me es muy fácil responder que, sí, sí lo haría con tal de no extinguirnos..
.
.
Buenas noches a todos :o)

|

0 Old Comments: