<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 25, 2005

Viernes 25 de Noviembre. Post # 300.

Pensamientos de una regia
Hola a todos.
He notado que desde que me reintegré a mis labores cotidianas, estoy posteando menos.

En esta semana es apenas el cuarto post que meto. Antes lo hacía a diario.
Ya que para mí éste es un diario personal, trataré de meter las entradas a diario o con la mayor frecuencia posible.
Así como es un diario personal y escribo de cosas personales, también escribo de cosas en las que pienso y en general de lo que se me ocurra, sin mantener una línea. Espero seguir así.
A propósito, al márgen de todo, éste es mi post 300, no es para hacer fiesta ni nada pero, no quería dejarlo desapercibido.

Hace rato salí al patio, ya estaba oscuro y con la luz de afuera, vi que una lagartija estaba en la pared. No les temo ni me dan asco ni nada, por el contrario, cuando las tengo a la mano las tomo con las manos y las lelvo a un lugar seguro para que mis niños no les hagan daño. (Ya me ha tocado ver que a veces las despanzurran :o( ). En fin, el caso es que recordé una vez que, siendo niña, pesqué una. Hacía un calor terrible. Era una tarde de verano. Yo tenía como 10 u 11 años. La metí en un botecito y pensando en hacerle un bien, la meti al refirgerador. Hice con ella, lo que en ese preciso momento me hubiera gustado que me hicieran a mí.
Al día siguiente, como adivinarán, estaba congelada. Me dio mucha tisteza haberle quitado la vida a un ser indefenso, inofensivo y que lo único que hace es existir, con el mismo derecho que tengo yo de hacerlo. Además de, ser benéficos porque se comen los huevos de araña y de mosca.

Despúes supe que son de sangre fría y necesitan varios minutos bajo el sol en las mañanas para calentarse. A ellos no les afecta el calor como a mi.
Con el tiempo comprendí, que lo que es bueno para unos, no lo es para otros y viceversa. Además de aprender que, la vida, cuando es inofensiva debo de respetarla y de ser posible, hacerla respetar al máximo.

Las zinco del viernes, las dejo para mañana porque ya me extendí mucho y voy al entrenamiento, más a verlos a ellos entrenar pero de todos modos, hago algún ejercicio.
Buenas tardes . :o)

|

0 Old Comments: