<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 29, 2005

Martes 29 de Noviembre 2006.

Hola a todos.

Por fin terminó este largo fin de semana. Fin de semana de celebración en grande. Los rayados a la liguilla. Triunfo explosivo ante las güilas 4-1. Recuerdo que el sábado traté de meter una entrada pero no pude. Andaba demasiado "alegre". Valió la pena. Casi no tomo pero ante un triunfo y una temporada así, bien vale la pena.

Terminó la temporada regular. algunos quizá recuerden que dije que para mi los rayados eran un misterio. No sabía como les iría. Además de que nunca vocifero dando por hecho un triunfo que no ha llegado.


Como podían tener una excelente campaña, como podía ser la peor de la historia.
Cuando empieza una temporada, no sé sabe como te va a ir. Sólo los charlatanes con alma de payaso pueden asegurar que va a pasar tal o cual cosa. Casi siempre- Y vaya que me ha tocado verlo mucho- quedan mal.

Lo mismo digo para la liguilla. Desde luego tengo los mejores deseos para los rayados pero no aseguro nada. Pueden, desde quedar eliminados a las primeras de cambio que, quedar campeones. NO LO SÉ ni lo aseguro.


En estos momentos, recuerdo a alguien, un lector de este blog, que se burlaba de mí al empezar el torneo. En la fecha tres, se burló más cuando los pumas llevaban 6 puntos y los rayados uno, y , me dijo que no me preocupara, que sólo eran cinco puntos, que quizá algún día los rayados los alcanzarían.

Al terminar la temporada, los rayados hicieron 35 puntos: Los pumas 16. Diecinueve puntos de diferencia. No. No tiene caso burlarse de los demás y menos cuando estás tan lejos del final. Por eso, no me burlo.

Cambiando el tema, para despedirme diré que, empieza la temporada del año que me encuentro más ocupada.


Por cosas de trabajo, a veces llego a mi casa hasta casi las 10 P.M. Se intensifica mucho el trabajo en el taller de costura y sube la carga de trabajo en las escuelas. Así que, no sé si pueda sostener el ritmo de una entrada a diario, aunque haré lo posible. No me gusta nada la idea de perder contacto con las personas queme leen y leo. Los siento ya, mis amigos y siento sus y mis comentarios, una forma de comunicación que solidifica una cyberamistad que me hace sentir bastante bien. Se siente bonito que te lean y leer a quien te lee. :o)
Buenos días a todos.

Pd. Jajajajaj esa última frase me recordó a "La Malquerida" De Jacinto Benavente: "Que desgracia tiene la Bernarda que por querer a quien la quiere, le dicen la malquerida". :o)

|

0 Old Comments: