<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 23, 2005

Miércoles 23 de Noviembre, 2005

Hola a todos.
Pues sí que hoy he tenido un día atareado.


Primero, en la mañana, visité 2 agencias, luego, poco más tarde, fui un rato al taller de costura, de ahí, a comer con un agente y varias chicas, luego, 2 horas de posar en una escuela y estando ahí, recién terminada la segunda hora, me avisa una amiga que hace unos días, falleció su abuelito y, la fui a visitar un ratito a su casa.


Era el papá de su papá. Como el papá de mi amiga fue el menor de los hijos, al nacer, su papá, es decir el abuelito de mi amiga, ya tenía más de 40 años o algo así. En otras palabras, el abuelito de mi amiga ya estaba muy grande de edad y, ya esperaban esta situación en cualquier momento, por lo mismo, lo tomaron con mucha calma todos.

Si bien están tristes y, tomaron ésto con el debido respeto que corresponde,tampoco están deshechos, ni mucho menos.


Cambiando el tema, ayer se me hizo tarde para ir a entrenar y aunque fui, no hice ningún ejercicio. :o(


Y hoy, como le ayudé a mamá con sus ejercicios, se me hizo tarde para de perdido usar su escaladora y como hoy no va a ir a entrenar mi novio y mamá no quiere que ande sola de noche, supuestamente porque todavía me encuentro débil, pues no iré a entrenar... Serán 2 días consecutivos sin hacer ejercicio... :o(

Voy a hacer panza... y no me gusta... :o(


Ni modo... en fin para terminar, ya que ayery hoy, me lo pidieron bastantecoloco otras fotos de Evangeline Lilly, la presidiaria de la serie "Lost", que por cierto, ayer se puso todavía mejor... :o)

Ahhhhhhh, casi lo olvidaba... el próximo domingo van a pasar un marathón de "Lost" por tv. Azteca a partir de las 3 P.M. Meciono ésto para aquellos que no lo hayan visto desde el principio.


Buenas tardes. :o)






|

0 Old Comments: