<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4653555773238434871', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 21, 2005

Lunes 21 de Noviembre, 2005

Hola a todos.

Vaya fin de semana que pasé! :o)

En especial el sábado.!!!

Ha sido uno de los días más felices de mi vida de los tiempos recientes.

El triunfo de los rayados me hizo gritar como loca. Ese penalty en contra, inexistente y por ende, injusto, decretado a los 3 minutos después del min. 45... Nos hizo temblar de temor y sobretodo, de rabia...Y la falla del jugador de Cruz Azul, nos hizo brincar de alegría.

Me abracé con mi novio y mi hermana Dalilah, y en especial ella y yo seguimos gritando y brincando abrazadas unos 10 minutos después de terminar el partido. :o)

Se hizo justicia divina después de todo.

Es tanta la felicidad que me brindó ese juego, que honestamente, no recuerdo nada más del fin de semana. Ganaron los rayados al Cruz azul en el estadio azul, a 2,500 mts de altura y los rebasaron en la tabla general...Lo demás... ¿ Que importa? :o)

Por otra parte, tengo frío. Acabo de añarme y la temperatura, si bien no es gélida, es bastante baja. Hoy fui al entrenamiento y mi maestro me dijo que dejara de entrenar unas semanas, cuando menos hasta principios de enero pero, que no dejara de hacer ejercicio, así que, hoy que fui al entrenamiento, hice todos loe ejercicios menos los que en sí, son propios de la disciplina.

En las mañanas, ya no estoy yendo a correr pero, uso la escaladora de mamá y mi hermana menor, Dalilah, la había usado y a algo le habrá movido que,le puso mucha más tensión a los pedales o como se llamen, así que sólo pude hacer 6 kms en 20 minutos. Promedio de 18 kms por hora. Dos menos que cuando la uso sin tensión. Sigue siendo buen promedio.

Así que, volví a entrenar en la mañana y en lo noche, no tanto como antes pero, veo con gusto que no perdí condición o, cuando menos no mucha. :o)

En fin, así que, al regresar hace una hora del entrenamiento, me bañé y traigo frío. En un rato más me iré a dormir. Por lo pronto me despido.


Buenas noches a todos. :o)

|

0 Old Comments: