<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11150574\x26blogName\x3dMirabai.+Pensamientos+de+una+Regia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mirabai-regia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mirabai-regia.blogspot.com/\x26vt\x3d3983224069727856499', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 22, 2005

Martes 22 de Noviembre, 2005

Hola a todos.
Hacía bastantes días que no escribía una entrada de día. No había tenido tiempo de hacerlo y los únicos momentos que podía era de noche. En ocasiones, siendo tarde por la noche.
Ahora me doy un tiempecito porque todavía tengo una hora en una escuela y de ahí al entrenamiento, aunque como ya dije, sin hacer todos los ejercicios.
Y me tengo que esperar a que mi novio termine su entrenamiento para que me traiga. Es la condición que me puso mamá para poder seguir yendo. Cada vez, estoy siendo algo menos independiente. Es difícil para una mujer serlo. Ya sea que, como en mi caso, por una cuestión de salud o por cualquuier otro motivo. Si fuera hombre, no creo que mamá se pusiera tan requisitosa debido a mi debilidad. Ni se pondría tan enérgica con eso de llegar a más tardar a las 10 P.M. en fin...

Otro motivo por el que escribo ahora y no quiero esperarme hasta la noche es que, contrario a mis costumbres, me estoy clavando con la serie americana "Lost", "Perdidos". Me está interesando y quiero ver el capítulo de hoy, a ver como continúa. Lo que lleva hasta estos 3 o 4 capítulos, se ve bastante fantasiosa pero, es fantasiosa de por sí. Vaya, quiero decir que no es como el caso de "Esposas Desesperadas" que alguna vez comenté en cuanto a que, ésta última serie, se trata de la vida de 4 o 5 mujeres que son vecinas normales, de un barrio común y que les pasan cosas inusuales, en especial, en los últimos capítulos de la temporada. Mientras que en "Perdidos", el hecho de ser pasajeros de un avión quecae en una isla, yendo a 1,500 kms. fuera de ruta, es fantástico de por sí. Así que sobre esa premisa hay que mentalizarse para verla.

Me ha interesado esta serie. No tengo cable ni sky ni esas cosas. No me molestan los spoilers. Así que sí alguien ya la vio y me quiere decir que sigue, no me molestaría pero, lo que si pediría es que, quien lo haga, lo haga vía mi correo y no vía comentarios, ya que puede haber personas que no le gusta que le cuenten lo que va a pasar. :o)

Son tantos los personajes que todavía no me los aprendo. Los conozco como "El Gordo", "El doctor","los Negros", "Los chinos", "La presidiaria", "La Panzona (La embarazada)", "El Terrorista árabe", "El agresivo", "El viejo pelón" etc...

Lástima que esté doblada, así es más difícil saber de donde es cada quien. Me sería más fácil identificarlos, oyendo los acentos de cada uno... :o(

En fin...

Buenas tardes a todos :o)










|

0 Old Comments: